BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de velocidad brutal tele2 malaga

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vereis llevo con tele2 desde noviembre del 2006, y durante el primer todo iva medio bien, 5 mb de 6, 2 cortes durante el mes eso si. pero la velocidad iva bien.

Durante el segundo mes ya bajo a 3 o 3.5 , y a partir de ahi a 1.5 mb.

Pues bien desde hace 2 dias tengo una conexion aproximada de 300/300 y con cortes de telefono y internet continuos, llamo al servicio tecnico y lo unico que hacen es dejarlo peor, es decir me han llegado a dejar sin telefono, y he tenido que llamarlos desde otro fijo. ESTOY HASTA LOS WEBOS DE MIERDA2

Hay alguien mas de malaga con tele2 por aqui?, como hoy no se solucione me doy de baja. Cuales son los pasos para darse de baja en tele2?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mensaje anterior.

Acabo de consultar en la pagina web si tenian servicio para mi numero de telefono, y me sale que NO !!, que fuerte !!
Verguenza deberia de darle a los tele2.

blablabla665464

Pues va a ser que tu linea es una mierda... date de baja porque a no ser que te hayan dicho que es "saturacion temporal" no tienes solución.

PD: Y ve preparando un adsl de telefónica(si te aceptan el alta)... pq si la calidad de la linea es justa tu problema se repetira con cualquiera operadora.

BocaDePez
BocaDePez

y por que en diciembre de 2006 me llegaban 1.5 megas? , en 3 dias la linea se ha vuelto una mierda?

🗨️ 5
blablabla665464

Lo que pone en mucho posts...

Si estás en una zona con la cobertura de adsl justa (lejos de la central, cableado antiguo/malo, etc) lo que suele pasar es que telefónica se guarde para ellos las lineas de "buena calidad", por ejemplo para imagenio o servicios a empresas. Quedandose así tele2/jazztel/yacom/orange... con los desechos, lineas que en muchos casos no llegan ni a sincronizar.

Otra posibilidad es que algo en tu casa no esté correctamente instalado y provoque esas pérdidas de calidad o cortes. (Muchos teléfonos, microfiltros sin poner, microfiltros al revés...).

🗨️ 4
Nuts

Otra es que falte banda como de costrumbre. Que el fast path sea cuando menos curioso y que falte anchod e banda al 25% con pagos al 100%. NAG.

🗨️ 3
blablabla665464

donde falta "banda"?
porqúe es curioso el fastpath?

Y la mejor pregunta, donde falta ancho de banda al 25% de la velocidad de sincronismo? me parece que no sabes calcular muy bien los porcentajes.

🗨️ 2
Nuts
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta.

lo que voy a hacer es darme de baja y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

segruamente este el nodo saturado, la solucion es esperar a ver si les da la gana de arreglarlo o cambiarte

BocaDePez
BocaDePez

hola

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola
Lo malo es que a mi tambien me pasa y estoy en Guipuzcoa yo pago la tarifa de 20 M y no llega ni a 2 M, pero para darte de baja tienes que pagar 99 €.

A parte de eso, si quieres contratar la tarifa de 6M tienes que pagar 30 €.

Que hacemos? porque yo tambien me quiero dar de baja

🗨️ 2
JazztelBolsa

Aupa hi !!!

¿Cuánto tiempo llevas en Tele2-Comunitel?

¿Sabes si tienes cobertura con JAZZTEL?

Eskerrik asko. (Muchas gracias)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
blablabla665464

No está bien engañar a la gente tampoco. Como yo se, y tu sabras, si no llega a más de 2mbs es un tema de sincronismo (sea por lejania de la central o mala calidad del par). Así que como bien sabes no obtendrá ninguna mejora con ningún operador de adsl. Sea jazztel, orange, yacom... es ganar un forero descontento que dentro de un mes estará contando lo mismo en el foro de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a intentar darme de baja por motivos tecnicos , ya que la linea no llega ni a 300 kb , vergonzoso , con lo bien que me iva el primer mes a 5mb de 6.

Lo peor de todo es que me han ofrecido un descuento de 7 miseros euros, por la velocidad de la linea.

🗨️ 1
blablabla665464

Eso es que tu linea no vale para nada, no te pondrán muchas pegas para darte de baja ya que con esa calidad, posiblemente hasta tengas cortes.

El problema que tienes es que no vas a volver a poder tener un adsl que no sea el de telefónica(y este tampoco garantizado).
Cuando ofrecen el descuento es porque la linea es muy muy mala, estas lineas las gestiona telefónica, con la sana costumbre de dejar las lineas de peor calidad para la competencia. No es por maldad tampoco, les hace falta para imagenio :). Por eso en ocasiones, tras meses de buen servicio te ves sin linea, con cortes... son curiosos cambios de linea que se hacen por ahí.