Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de velocidad brutal tele2 malaga

Hola,

Vereis llevo con tele2 desde noviembre del 2006, y durante el primer todo iva medio bien, 5 mb de 6, 2 cortes durante el mes eso si. pero la velocidad iva bien.

Durante el segundo mes ya bajo a 3 o 3.5 , y a partir de ahi a 1.5 mb.

Pues bien desde hace 2 dias tengo una conexion aproximada de 300/300 y con cortes de telefono y internet continuos, llamo al servicio tecnico y lo unico que hacen es dejarlo peor, es decir me han llegado a dejar sin telefono, y he tenido que llamarlos desde otro fijo. ESTOY HASTA LOS WEBOS DE MIERDA2

Hay alguien mas de malaga con tele2 por aqui?, como hoy no se solucione me doy de baja. Cuales son los pasos para darse de baja en tele2?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo voy a intentar darme de baja por motivos tecnicos , ya que…

Yo voy a intentar darme de baja por motivos tecnicos , ya que la linea no llega ni a 300 kb , vergonzoso , con lo bien que me iva el primer mes a 5mb de 6.

Lo peor de todo es que me han ofrecido un descuento de 7 miseros euros, por la velocidad de la linea.

• Cerrado

Eso es que tu linea no vale para nada, no te pondrán muchas…

Eso es que tu linea no vale para nada, no te pondrán muchas pegas para darte de baja ya que con esa calidad, posiblemente hasta tengas cortes.

El problema que tienes es que no vas a volver a poder tener un adsl que no sea el de telefónica(y este tampoco garantizado).
        Cuando ofrecen el descuento es porque la linea es muy muy mala, estas lineas las gestiona telefónica, con la sana costumbre de dejar las lineas de peor calidad para la competencia. No es por maldad tampoco, les hace falta para imagenio :). Por eso en ocasiones, tras meses de buen servicio te ves sin linea, con cortes... son curiosos cambios de linea que se hacen por ahí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola Lo malo es que a mi tambien me pasa y estoy en Guipuzcoa…

hola
        Lo malo es que a mi tambien me pasa y estoy en Guipuzcoa yo pago la tarifa de 20 M y no llega ni a 2 M, pero para darte de baja tienes que pagar 99 €.

A parte de eso, si quieres contratar la tarifa de 6M tienes que pagar 30 €.

Que hacemos? porque yo tambien me quiero dar de baja

• Cerrado

No está bien engañar a la gente tampoco. Como yo se, y tu…

No está bien engañar a la gente tampoco. Como yo se, y tu sabras, si no llega a más de 2mbs es un tema de sincronismo (sea por lejania de la central o mala calidad del par). Así que como bien sabes no obtendrá ninguna mejora con ningún operador de adsl. Sea jazztel, orange, yacom... es ganar un forero descontento que dentro de un mes estará contando lo mismo en el foro de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segruamente este el nodo saturado, la solucion es esperar a…

segruamente este el nodo saturado, la solucion es esperar a ver si les da la gana de arreglarlo o cambiarte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por tu respuesta. lo que voy a hacer es darme de baja…

gracias por tu respuesta.

lo que voy a hacer es darme de baja y ya esta.

• Cerrado

Lo que pone en mucho posts... Si estás en una zona con la…

Lo que pone en mucho posts...

Si estás en una zona con la cobertura de adsl justa (lejos de la central, cableado antiguo/malo, etc) lo que suele pasar es que telefónica se guarde para ellos las lineas de "buena calidad", por ejemplo para imagenio o servicios a empresas. Quedandose así tele2/jazztel/yacom/orange... con los desechos, lineas que en muchos casos no llegan ni a sincronizar.

Otra posibilidad es que algo en tu casa no esté correctamente instalado y provoque esas pérdidas de calidad o cortes. (Muchos teléfonos, microfiltros sin poner, microfiltros al revés...).

• Cerrado

[Editado 11/08/07 16:59]

6
              Porque según sus propias manifestaciones hay problemas con el…

Porque según sus propias manifestaciones hay problemas con el ancho de banda en el Pais Vasco y Castilla y León. Esto genera una bajada en el ancho de banda para empezar. No necesto que me lo digan "zemos ingeniosos y ademá ingenieros.
              Un ping de 300 a las DNS es cuando menos curioso un fastpath estilo Telefónica y es que el Telsey es una máquina...dando problemas.
              Para los que tenemos Comunitel y a pesar de las recompras es MUY caro para tener lo que otros dan a la mitad. Antes se podiá pagar con gusto a dia de de hoy "los comunitelidos" tenemos otras opciones a mitad de precio.
              Por cierto el maestro soy, yo hago mis reglas de tres con mi dinero tu hazlo con el tuyo.
              Por cierto no te pases tanto con el spam; mucho post y poco asunto. Espero que te vuelvan a contratar pronto a ver si se relaja el foro.
              Probablemente ni te conteste ya he leido bastantes post tuyos, a veces parece que son todos tuyos. Ale, a pasarlo bien y a enseñar menos porque la gente al final hace lo que le da la gana aquariaousssssss que para eso paga de lo suyo. Bye2

• Cerrado

Me parece que te confundes de persona. Nunca he hablado de…

Me parece que te confundes de persona. Nunca he hablado de tal saturación, y voy más lejos. Es prácticamente imposible que una saturación afecte a toda una comunidad autónoma salvo una avería generalizada de las buenas.

Lo del ping me limitaré a explicarlo con pruebas... He cogido una IP al azar, y yo no soy una DNS, soy un usuario normal con un emule puesto. Voy a aclarar para que ya quede sabido, que el ping solo es excesivamente alto cuando hay saturación en una zona, en estos casos al llamar a soporte técnico te lo comentan, y son situaciones muy incómodas pero que como máximo duran un mes.

Haciendo ping a 89.6.249.25 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.6.249.25: bytes=32 tiempo=53ms TTL=55
                Respuesta desde 89.6.249.25: bytes=32 tiempo=52ms TTL=55

A mi me da exactamente igual que tu tengas comunitel, que te des de baja, que compres bonos del estado o que te pegues un tiro... nada más lejos de mi intención interferir en tus decisiones o en las de nadie. Simplemente intento arrojar luz a un mundo tan oscuro como este, donde la ignorancia es la que impera. Por mucho que yo te diga que los perros ladran, si tu quieres seguir diciendo que maullan...pues maullarán.

PD: Como dije en un post de arriba, no trabajo en t2com. y dudo sinceramente que echen a nadie de allí.

• Cerrado

Pues va a ser que tu linea es una mierda... date de baja…

Pues va a ser que tu linea es una mierda... date de baja porque a no ser que te hayan dicho que es "saturacion temporal" no tienes solución.

PD: Y ve preparando un adsl de telefónica(si te aceptan el alta)... pq si la calidad de la linea es justa tu problema se repetira con cualquiera operadora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del mensaje anterior. Acabo de consultar en la pagina…

Soy el del mensaje anterior.

Acabo de consultar en la pagina web si tenian servicio para mi numero de telefono, y me sale que NO !!, que fuerte !!
      Verguenza deberia de darle a los tele2.