BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja velocidad en Barcelona desde hace 4 dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, yo tb soy de barcelona y el ancho de banda me ha bajado a 90 kb/s
lo q deberia de ser 512 en teoria vaya

queria saber si esq terra limitaba ancho de banda por haberte bajado muchos paquetes [rumores que habia oido por ahi]

o sencillamente es algun problema en la terminal adsl

si sabeis algo, por favor decid

Charly5

Yo soy de Granada y uso ADSL Iddeo (de AUNA). Me he pasado por los foros para ver si se comentaba algo sobre estos descensos de velocidad.

Desde hace 10 días, teóricamente la línea me la duplicaron a 512. Los primeros 2-3 días, simplemente continuó a 256, pero llevo ya como una semana a 28 Kbps o menos. He esperado un tiempo prudencial, por aquello de "bueno, si están duplicando la velocidad de la línea y tal, es normal que uno o dos días la cosa esté un poco loca". Pero yo (como supongo que la mayoría de vosotros) necesito internet a diario, y ya esto es abusar del usuario.

Estaba pensando en llamar a AUNA a quejarme, aunque sé que va a servir de poco o nada.

Espero que esto se solucione pronto

Newman

Soy de L'Hospitalet del Llobregat y en mi opinión se trata de una bajada general.

Tengo el ADSL 256 Directo de Wanadoo y hace dos semanas mi ancho de bajadas disminuyó a unos 40 o 50 kbps. Afortunadamente este jueves pasado la línea volvió a la normalidad.

He leído muchos hilos por ahí durante estos días y es un problema que afecta a mucha gente.

Saludos