BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja velocidad con ADSL Wanadoo Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso sucede en madrid, donde tengo con Wanadoo el adsl de 256/128 pero que con esta campaña que estan haciendo de ampliacion se convertira en 512/128.

Pues el caso esta que hace ya dos semanas que el adsl me va bastante lento. He hecho varios test de velicidad y todos me dicen que tengo una media de bajada de unos 100Kbits/s, vamos una *verguenza*.
Antes de empezar a cargarme en los muertos de mi ISP, me gustaria saber si a alguien se sucede lo mismo, y si alguien sabe que esto este causado por esta reforma que estan haciendo en el adsl en España.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te metes en la seccion de wanadoo en el foro..podras ver que se comenta el tema...parece ser que es bastante generalizado.....

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me pasa tambien, me he pasado a navegable 24h antes tenia adsl speed, pero me va bastante peor que antes. De todas formas tengo dudas si deberia cambiar la configuracion del modem para que reciba los 512 mb que se supone le deben llegar. El moden es zyxel 630. Sabeis algo d esto? Por que no me apetece llamar otra vez al servicio tecnico, que es un 902 y encima no logro que me lo cojan.
DULCAMALA

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas desde el desde hace ya 20 dias,la conexion va de puta pena.
Es generalizado.