Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja Velocidad

En ONO me han comprobado que tengo 4 Megas y un técnico ha venido a casa para confirmar que en el cable-modem llegan los 4 Megas.

Sin embargo mi PC sólo va a 1 Mega. Que puede hacer perder velocidad de internet en mi PC? El ténico no tenia ni idea, se vé que solo sabe de cable-modem. jeje

Me podeis dar alguna explicación?

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tu tienes suerte si te baja a casi 2 Mgb, a mi no me…

Pues tu tienes suerte si te baja a casi 2 Mgb, a mi no me llega ni a 400 kb/s, y ya he hecho de todo, solo me queda formatear el ordenador y me jode mucho hacerlo por lo de tener que reinstalar todo de nuevo, es un coñazo, bueno a ver los que saben de esto si nos pueden ayudar. Ademas como quiero saber si es de la tarjeta de red, he comprado una nueva de la marca Conceptonic de 10, 100, 1000 Mgb, la instalo y me dice que conectivilidad limitada o nula, y si formateo de nuevo funcionará internet? o tendre que llamar al técnico de Ono para que me reactive la Tarjeta eterhet?.
      Perdón por el tocho.
      salu2
      Francisco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI ME PASA LO MISMO, ME AUMENTARON LA CONEXION A 4 MEGAS EN…

A MI ME PASA LO MISMO, ME AUMENTARON LA CONEXION A 4 MEGAS EN ONO, PERO CON SUERTE LLEGA A 2. YO LO TENGO POR WIFI. HE PROBADO MUCHAS COSAS PARA VER COMO CONSEGUIA QUE ME LLEGARA A 4. HE RESETEADO EL ROUTER, HE DESINSTALADO EL WIFI Y NADA. LLAME A ONO Y ME DIJERON QUE YA LO DEBERIA DE TENER A 4 MEGAS, PERO NI DE COÑA.
      SI COMO ESTAIS DICIENDO ES PROBLEMA DEL ORDENADOR, MI UNICA OPCION ES FORMATEAR EL DISCO DURO. SI TENEIS ALGUNA OTRA SOLUCION, DECIDLO, POR FAVOR.
      GACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Le he cambiado la Tarjeta de Red por una nueva y esta no me…

Le he cambiado la Tarjeta de Red por una nueva y esta no me la pilla, me dice conexion limitada o nula, ya he hecho de todo: Reiniciar el cable moden, el ordenador etc.etc. la conexion de bajada no me llega a 400 kb/s, la ldescarga de archivos es bastante lenta. He cambiado en cable de red y tampoco, estubo el técnico de Ono probó con otro cable modem de la marca Motrorola y nada, y con su ordenador portatil si que le bajan las 4 Mgb. y me dijo que él ya no podia hacer nada mas que la culpa es del ordenador (AMD athlon XP2200, 1 Gb de Ram y windows XP)pienso que no es demasiado antiguo, en fin no se que hacer ya.
      saludos:
      Francisco

• Cerrado

Pues evidentemente algo pasa en tu ordenador. Si el técnico…

Pues evidentemente algo pasa en tu ordenador. Si el técnico consigue 4 Mb, pero tu no, el problema está en tu ordenador. Y esta vez, si es tu ordenador el que genera el problema, ya que sen han descartado todos los posibles causantes de baja velocidad excepto tu ordenador.
        ¿Has probado a pasar un anti-spyware, y un buen antivirus al ordenador?. ¿Está actualizado el windows con todos los hotfixes que ha sacado microsoft? ¿Tienes instalado el service pack 2 de Microsoft?.
        Todas estas cuestiones son importantes, porque el ataque de gusanos, troyanos, virus y demás familia está a la orden del día, y no tener el ordenador protegido, puede significar que ocurran cosas como la tuya.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como puedo hacer para que me pille la tarjeta de red nueva y…

Como puedo hacer para que me pille la tarjeta de red nueva y no me ponga conectibilidad limitada o nula?vamos que solo ma acepta la original de cuando me instalaron la
          conexion de ono.
          gracias y salu2
          Francisco

• Cerrado

Desconecta el cablemodem de la red eléctrica, espera unos…

Desconecta el cablemodem de la red eléctrica, espera unos segundos y vuelve a conectarlo. Cuando el cablemodem esté en linea (tendrás todas las luces encendidas, y posiblemente una luz que esté parpadeando o fija en naranja) entonces te vas a panel de control->conexiones de red->(con el botón derecho del ratón) conexión de area local -> reparar, y ya deberías tener tu conexión funcionando.

• Cerrado

En inglés es ProblEm Between Keyboad And Chair (PEBKAC), o lo…

En inglés es ProblEm Between Keyboad And Chair (PEBKAC), o lo que es lo mismo, lo que te ha dicho el compañero en castellano (esto es aclaración del porqué esas siglas en inglés).

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

problema existe entre teclado y silla (abrv. en ingles). yo…

problema existe entre teclado y silla (abrv. en ingles).

yo le echaba un vistazo al cable de red y a la tarjeta... no siedo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola!Me acabo de instalar internet por fibra optica 4 megas…

hola!Me acabo de instalar internet por fibra optica 4 megas la verdad que no tengo ni idea de ordenadores pero me gustaria que me respondierais a un par de dudas, la primera es como que el ordenador conectado con el programa emuler conectado va lento internet solo 1 mega y a veces menos y si lo desconecto va bien a unos 3 megas y pico . Luego el tema de preferencias en el emuler si accedo ala ventana conexion sale puertos capacidad de descarga subida limite de conexion si cambio valores numericos me ira mas rapido el ordenador aun conectado el emuler.

• Cerrado

Bueno..., a ver. Lo primero es que de fibra óptica, nada de…

Bueno..., a ver. Lo primero es que de fibra óptica, nada de nada. Lo que tienes instalado es cable coaxial, y a partir del nodo que te corresponda, entonces si es fibra óptica (esto es una aclaración, ;-)).
        Lo segundo es que si te va lento el internet, es porque le das mucha velocidad de subida al emule, por lo que mientras el emule funcione con esa velocidad de subida, las otras aplicaciones funcionarán con el ancho de banda que quede.
        En el apartado de límite de súbida, marca la casilla, y ponle un límite de subida de 25 KB/s. Con el resto (unos 10 KB/s), tienes más que suficiente para que la conexión vaya rápida (lo notarás porque en una descarga directa de un servidor rápido, alcanzarás casi los 4 megas de bajada).
        Y en tercer lugar, y esto probablemente te lo digan los moderadores, cualquier pregunta relacionada con el emule o con P2P la deberías remitir al foro P2P | Emule. Te lo digo antes de que cualquier moderador te de un toque de atención, por si acaso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responder, pero ya lo he hecho lo de reparar…

Gracias por responder, pero ya lo he hecho lo de reparar conexion y me dice de que Windows no puede reparar la conexión, ademas pòrque puede ser que tenga la conexion tan baja unos 400 kb/s cuando deberia tener 4 Megas?, he probado a conectar por USB y tambien me dice conexion limitada o nula, le doy a reparar y na de na. Reinicio el PC, reinicio el moden y todo sigue lo mismo. EStoy que desespero, a ver si podemos resolver este tinglado por favor.
      Gracias de antemano
      Francisco

• Cerrado

¿Y has apagado el cablemódem y lo has vuelto a encender, como…

¿Y has apagado el cablemódem y lo has vuelto a encender, como te expliqué antes? Dando sólo al botón de reparar no sirve. Debes apagarlo y volverlo a encender para que los cambios surtan efecto.
        Si eso no sirve, Las posibilidades son varias, pero no muchas. Puede ser por la tarjeta de red (difícil, pero posible), del cable ethernet que une la tarjeta de red con el cablemódem, del cablemódem, del cable coaxial que sale del cablemódem y llega hasta el nodo que te corresponda, o en última instancia, de la propia red de ONO.
        Prueba primero lo que te he dicho antes, y luego intenta descartar cualquier problema que pueda haber hasta llegar al cablemódem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANITA; A MI ME PASA LO MISMO…

A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANITA; A MI ME PASA LO MISMO estubo el técnico de ONO porque me iba lenta la conexion sobre 400 kb/s y puso su portatil y a el le iba a 4 Megas, me dijo que era culpa del ordenador o de la tarjeta de red la he cambiado por otra y no hay forma de conectar con esta solo hace buscar y me dice conexion nula o algo asi, lo conecto a la tarjeta que tenia antes y si conecta pero muy lento, echarme una mano por favor
      Francisco

• Cerrado

Eso es porque el cablemodem guarda la MAC (la dirección…

Eso es porque el cablemodem guarda la MAC (la dirección física de la tarjeta de red) de tu tarjeta. Cuando lo apagas y lo vuelves a encender, esa MAC ya ha desaparecido, por lo que pulsando la opción de reparar la conexión, te debería coger una nueva IP, y por lo tanto, conectarte de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tecnico de ONO me confirmó que algo le pasa a mi…

El tecnico de ONO me confirmó que algo le pasa a mi ordenador, porque hizo él tambien un test y daba algo más de 1 Mega. Sin embargo con el portátil que él traía daba los 4 Megas.

Y mi conexión es por tatrjeta de red

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, por aquellas casualidades no mires el icono de la barra…

Hola, por aquellas casualidades no mires el icono de la barra de tareas referente a tu conexion ya que si lo tienes por USB te informara que tienes 1MB de velocidad pero esto es falso en realidad tienes la velocidad posiblemente contratada.
      Si en vez de USB lo pones por RJ45 te daras cuenta que tienes 100MB de velocidad si pasas el cursor por este icono.
      Saludos.

• Cerrado

haz una prueba de velocidad en http://test.dondevoy.com y…

haz una prueba de velocidad en http://test.dondevoy.com y mira a ver que te sale en el último dato

• Cerrado

[Editado 12/07/06 20:18]

Para eso está el wiki, coñe :P Mejor poner que poner "ID=10T…

Para eso está el wiki, coñe :P Mejor poner que poner "ID=10T ERROR" o el famoso DFU usado por el BOFH, jeje.
          Edit: Después de esto me siento 1337, o incluso 1338 jajaja.

• Cerrado

El comentario viene porque, estadounidenses con los que he…

El comentario viene porque, estadounidenses con los que he trabajado, suelen usar acronimos hasta,como dicen por aqui abajo, para ir a mear.En la docu de sus "cacharros" hay muchas veces mas paginas de acronimos que de contenido.
            Eso y los Tips normalizados del 10% ,fueron cosas que me llamaron en su tiempo bastante la atención.

Saludos desde el Sur

• Cerrado

Yap, la verdad es que se pasan un poco. Aquí acortamos las…

Yap, la verdad es que se pasan un poco. Aquí acortamos las palabras por ejemplo en los SMS (acrónimo de Short Message Service) y en palabras sueltas como "q", "xq", "d", "dnd", etc pero es que ellos lo hacen con grupos de palabras y puede llegar a ser bastante confuso. Los de uso habitual como ASL, ROFL, LOL, ASAP, AKA, STFU y tal... pues bien, pero cuando te saltan con un TRO (Time Ran Out) o BTDT (Been There Done That)... a mi al menos me descuadran un poco. Menos mal que Google lo sabe todo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi ordenador es antiguo, pero lo tengo conectado con tahfeta…

Mi ordenador es antiguo, pero lo tengo conectado con tahfeta de red

• Cerrado

Lo tienes conectado por USB ? Tu PC es muy antiguo??? Si tus…

Lo tienes conectado por USB ? Tu PC es muy antiguo??? Si tus USB son antiguos... a tu PC solo llegará 1 Mega! Si es así... prueba a conectarlo por T.de Red