BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Srs de Tele2, seguimos en la zona de Sevilla (1Mb) por la tarde-noche a muy baja velocidad (aprox. 250Kb) desde hace ya bastante tiempo.
Cuando entraremos en la normalidad? o es que estais cortitos de caudal, ya està bien por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid Central de Pavones, llevo mas de una semana a menos de 1 mg y tengo contratada la linea tele2 + adsl 6 mg ¿donde estan los 6 mg? y encima se me corta y me quedo sin telefono ¡¡¡¡estafadores!!! y me piden 99 euros por darme de baja antes del año que segun ellos es lo que vale la mierda de router telsey que mandan

🗨️ 2
WiLZy

Si como dices solo tienes 1 mb creo recordar q es un 25% lo q "garantizan", asi q no pueden cobrarte nada si ellos no cumplen su parte (digo yo)

¿Has hecho el test de (link roto) ?

BocaDePez
BocaDePez

Donde estan los 6mb? ellos no te dicen 6mb sino hasta, es un hasta no un por, lo que te puedes quejar es proque no cumplen con l ode su contrato de un minimo deñ 25 % de los 6mb y por hay les puedes entrar para denunciarles y ahorrarte un dinerillo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto para Tele2. Lo tengo clarisimo en el momento que cumpla el contrato me doy de baja,pues de 6 MG no se lo que son ni siquiera 2. Espero que esto se termine algún dia el ir engañando para enriquecerse...mana de ladrones (Badalona)

BocaDePez
BocaDePez

esto es una verguenza pero nadie le mete mano a esta gente roban lo que quieren nadie es capaz de cortarles el rollo te prometen que si 6 megas otros q si 20 pero en realidad no dan mas q 1mega y si llegas

jcheca

Esto va mal y cada vez va a ir a peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI, esto va a peor, tengo casi una conexión simétrica - tambien digo lo positivo xD-, me explico, tengo un poco menos del upload normal y el download es un poco menor que el upload.

La conexión es de 6 megas supuestamente.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo me hecho de tele 2 pero quiero en darme de baja me an mandado el router y todabia no lo conentado me an dicho que va muy mal tele2 no se que hacer tengo que llamar a tele2 y artibarlo ono

🗨️ 1
jcheca

Llama a ver si puedes cancelar el alta. En teoria tienes 10 días, a ver si tienes suerte, ánimo!