BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad

BocaDePez

Srs de Tele2, seguimos en la zona de Sevilla (1Mb) por la tarde-noche a muy baja velocidad (aprox. 250Kb) desde hace ya bastante tiempo.
Cuando entraremos en la normalidad? o es que estais cortitos de caudal, ya està bien por favor.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En Madrid Central de Pavones, llevo mas de una semana a menos de 1 mg y tengo contratada la linea tele2 + adsl 6 mg ¿donde estan los 6 mg? y encima se me corta y me quedo sin telefono ¡¡¡¡estafadores!!! y me piden 99 euros por darme de baja antes del año que segun ellos es lo que vale la mierda de router telsey que mandan

🗨️ 2
WiLZy

Si como dices solo tienes 1 mb creo recordar q es un 25% lo q "garantizan", asi q no pueden cobrarte nada si ellos no cumplen su parte (digo yo)

¿Has hecho el test de (link roto) ?

BocaDePez

Donde estan los 6mb? ellos no te dicen 6mb sino hasta, es un hasta no un por, lo que te puedes quejar es proque no cumplen con l ode su contrato de un minimo deñ 25 % de los 6mb y por hay les puedes entrar para denunciarles y ahorrarte un dinerillo.

BocaDePez

Esto para Tele2. Lo tengo clarisimo en el momento que cumpla el contrato me doy de baja,pues de 6 MG no se lo que son ni siquiera 2. Espero que esto se termine algún dia el ir engañando para enriquecerse...mana de ladrones (Badalona)

BocaDePez

esto es una verguenza pero nadie le mete mano a esta gente roban lo que quieren nadie es capaz de cortarles el rollo te prometen que si 6 megas otros q si 20 pero en realidad no dan mas q 1mega y si llegas

jcheca

Esto va mal y cada vez va a ir a peor.

🗨️ 1
BocaDePez

SI, esto va a peor, tengo casi una conexión simétrica - tambien digo lo positivo xD-, me explico, tengo un poco menos del upload normal y el download es un poco menor que el upload.

La conexión es de 6 megas supuestamente.

BocaDePez

hola yo me hecho de tele 2 pero quiero en darme de baja me an mandado el router y todabia no lo conentado me an dicho que va muy mal tele2 no se que hacer tengo que llamar a tele2 y artibarlo ono

🗨️ 1
jcheca

Llama a ver si puedes cancelar el alta. En teoria tienes 10 días, a ver si tienes suerte, ánimo!