BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad

BocaDePez

Tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.
Cuando conecto mi ordenador en red con otro, y comienzo a pasar archivos, la velocidad es extremadamente lenta. Utiliza un 4% de las 100 Mbps de la LAN.

Antes funcionaba bien, hace tiempo, pero un dia de repente...
Desactivo el Firewall de Windows, el Norton, el Firewall del Norton...y nada...no hay manera, es como si estubiera limitado.

Instale el Service Pack 2 del WinXP, y le puse el Parche antilimitacion, para tener hasta 50 conexiones TCP/IP, pero nada.

Alguien tiene idea.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

es posible que tu problema sea el propio parche del que hablas que tienes instalado, o que haya pérdida de paquetes, o errores crc... o que el cableado esté mal, o bien tu switch no conmuta correctamente o si es un hub que tengas colisiones.

🗨️ 2
BocaDePez

Nop, jeje.
Conecto los 2 ordenadores directamente, y tampoco, por lo que el Switch no es...
Antes de formatear, el parche estaba instalado, lo he instalado a mucha gente y no han tenido porblemas, por lo que creo que tamoco es.
No hay perdida de paquetes, al menos no en el resultado. Quizas si se pierdan paquetes y por eso el protocolo TCI/IP tuviese que reenviar las cosas muchas veces, pero eso no explica baja velocidad. Eso lo que porvocaria es que tardase mucho tiempo, pero mi problema es que la velocidad no pasa de las 4 Mb, cuando deberia pasar las 50.

Gracias por tu ayuda de todas formas.

🗨️ 1
JoeDalton

cuando transfieres ficheros en el administrador de tareas, qué procesos corren y con qué uso de cpu en las 2 máquinas??