Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se pq será pero aqui en Campello (Alicante) siempre me ha…

No se pq será pero aqui en Campello (Alicante) siempre me ha ido Arsys (dsd hace 2 años) fenomenalmente bien; y ahora con la duplicacion a 1 Mb me va d lujo tanto en descarga directa como en p2p. En BitTorrent va a una media d 60-70 y en la mula depende de lo que baje, si es algo español baja como mucho a 50 pero eso si, no se que lineas gastarán en china pero si me bajo una pelicula o serie china en coger 4 fuentes aquello ya va a 100 y estable, es absolutamente escalofriante, tardo menos en bajarle una peli a mi novia (q es china) por la mula que por BitTorrent.

• Cerrado

6

Lo del emule y estas cosas depende de muchos factores. De…

Lo del emule y estas cosas depende de muchos factores. De cuantas fuentes tenga lo que bajas, cuantas cosas a la vez, de como tngas configurado el programa,etc... Por eso a unos le ira bien y a otros mal. Que nadie espere una subida brutal usando el emule pq con 1mb si la media esta sobre 30kb/s t puedes dar por satisfecho, ya que noes una descarga directa.

UN SALUDO...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada de transicion, llevo aproximadamente 1 mes con el mega.…

Nada de transicion, llevo aproximadamente 1 mes con el mega.
      Esta tarde ha bajado de nuevo a los valores que tenia ayer (tambien por la tarde), por lo que me huelo que estare asi una temporadita, velocidad normal por las mañanas y velocidad reducida por la tarde, y que espero que se solucione pronto.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal, la transición de una velocidad a otra requiere de…

Es normal, la transición de una velocidad a otra requiere de un margen de tiempo para que se vaya estabilizando, aunque claro, de Arsys no te puedes fiar mucho :P

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He vuelto a la normalidad, la velocidad hoy es correcta,…

He vuelto a la normalidad, la velocidad hoy es correcta, esperemos que dure.
      Saludos.