Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Baja velocidad con un 5100

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco entre en la era del cable con Ono. El unico problema es que no va tan rapido como a mi me gustaria, o tanto como esperaba. La mula da picos de 60, que no esta mal, pero las paginas tenian que ir como un tiro, y cuando intento jugar a algun juego tipo Starcraft o Diablo, soy un productor de lag en potencia. Pense que podia ser que no tuviese algun puerto abierto, porq la subida de 150 es mas que de sobra si cierro todos los programas, pero he ahi mi sorpresa al enterarme que los motorola 5100 y demas no tienen puertos por abrir. Cual puede ser el problema??? Gracias de antemano :]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas!!
tengo un problema, me e puesto ONO con el motorola sbg900 que lleva wireless, me conecto al cablemodem por una tarjeta wiFI usb, y tengo un problema porque tengo el equipò configurado en DHCP para que el servidor DHCP del cablemodem le asigne IP, y funciona bien asta que que le reasigna una IP y me aparece el mensajito de "conewctividad Nula o limitada" y deja de funcionar internet. mi pregunta es , Que puedo hacer para que deje de darme este problema?? e intentado configurar las IP s manualmente y deshabilitar el servidor DHCP del cablemodem pero aunque tiene comunicacion con el cablemodem no tiene salida a internet, y estoy empezando a volverme locooo,
Si alguien puede exarme una mano se lo agrdeceria aternamente!
Saludos