BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Espartinas (sevilla), durante todo el dia de hoy, la velocidad de bajada de 1Mb, aproximadamente se ha recibido
a 1/3 de la misma. Será la lluvia?.
Mañana esperemos que salga el Sol.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por la mañana la velocidad de bajada era aprox. 850 Kb, lo normal, (habia Sol), pero esta noche (21.30) se ha tenido que nublar, porque tengo 107 Kb, !!!DE VERGUENZA!!!.
Como siga esto asi, tendré que pensar en largarme de este ISP.

🗨️ 1
sUst0

Yo llevo 1 semana igual, tengo contratado 1mb de tele2 y en los tests de velocidad me da que mi linea es de 150kbps y no 1mb, con las consecuentes latencias de 10 segundos en los juegos y pérdidas de descargas grandes a mitad.

He llamado ya al servicio técnico y me dice que eso es más del 10% y que es normal y que no puedo reclamar, pero lo que no saben los estafadores estos es que me voy a dar de baja porque para contratar 1mb y bajar a 13kb/s y jugar con 15000ms mejor me pongo 56kb que es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Yo zona del aljarafe (Sevilla). desde hace un tiempo la velocidad en horario normal no sube de 200. Tb tengo contratado 1 Mb

chamics85

Hay un enlace de fibra de Madrid que esta saturado, y hace que todas las tardes, a las zonas del mediterráneo baje un montón la velocidad, y por la mañana vaya bien, y por la noche a partir de las 11 también, están solucionándolo.

🗨️ 1
pandufu

Esto del nudo saturado que afecta a la zona del Mediterráneo (porque justo aquí..? Es parte de la política centralista o tiene otras razones no políticas?), sigue siendo así...??

Lo que es cierto es que hace ya cómo una semana que el test de velocidad propio de Comunitel ((link roto) me da siempre sobre 1MB, mientras mi contrato es de 6MB.

Tengo una línea 1V (iPack Profesional). Creo mi central se llama Sant Pau (Barcelona).

Alguien tiene información si es un problema transitorio o debería quejarme en el SAT?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

aqui en la provincia de granada costa tambien pasa lo mismo tengo 1mega y por la mañana a 807 kbs pero llega la tarde y como mucho 300. que tiene que ver lo de madrid con la zona esta del mediterraneo?

🗨️ 1
chamics85

Pues que esta conectado todo, la red de tele2 es de forma radial, un nodo central y subnodos conectados a este nodo central, de hay la importancia del enlace mal en Madrid, debe se run nodo central

BocaDePez
BocaDePez

Quedará mucho para que los Srs de Tele2 solucionen la baja velocidad que tenemos por la tarde?, o no saben?.
Mañana, más.

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos a baja velocidad, 240Kb a las 22:40.
Zona Aljarafe sevillano.
Mañana más.

BocaDePez
BocaDePez

Si, bastorra, porque tu lo digas, a ti te vamos a hacer caso

linksys

Y yo pregunto ... lo de el blog ese a que viene? si no hay noticias ni informacion que no sea sobre ecologia y royos catolicos? desconcierta la opinión con ese contenido... ese NO CONTRATEIS por favor que es una maniobra protestante de un movimiento pro.lo-que-sea-cristiano-ecologico?