Muy buenas.
Hasta el momento disfrutaba de la conexión de 120 megas de manera estable, sin microcortes ni problemas con lo que estaba bastante satisfecho con el servicio.
Mi sorpresa es que ayer por la tarde noto que la conexión va algo lenta y tras hacer varios test de velocidad todos me salen clavados en 50 megas, así que realicé todos las pruebas que conozco para ver si el fallo se produce en mi ordenador, mi red local o por el contrario es del operador.
Windows a prueba de errores, 50 megas, con una distro de Linux y nada 50 megas.
Router wifi reseteado y configuración de fábrica y nada 50 megas.
Router de Ono, convertido de bridge a router y de router a bridge, y nada de nada 50 megas.
Router de Ono de nuevo en bridge y bonding de canales de subida y bajada con valores normales (8 CANALES DE BAJADA Y 4 DE SUBIDA).
He realizado pruebas de velocidad en mis dos portátiles conectados por cable y nada de nada 50 megas.
He abierto una avería y hasta el momento no se explican por que me ocurre eso, yo creo que algún "manazas" me ha modificado mi fichero de configuración porque si no no veo explicación alguna, ya que en cualquier test que haga me da los mismos valores que cuando tenia contratados los 50 megas. En fin en todo el día ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo ni me ha visitado así que esperare a mañana tras reiterar mi queja telefónicamente.
¿Alguien se le ocurre alguna prueba mas que pueda realizar? Saludos.
ANTES → AHORA →