Tengo un adaptador usb Conceptronic a un equipo de sobremesa, luego tengo una PCMCIA Gigafast en un portatil, ambos son 802.11g, con mucho esfuerzo conecte la red inhalambrica pero funciona el problema que tengo es que estan a una volcidad de 11 Megas por seg. y no se como ponerlo para que vaya a 54.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Baja velocidad (11 Mb/s)
¿a qué distancia los tienes? ¿puedes forzar que vayan a 54? ¿calidad de la señal?
Hasta pronto.
Las conectado como ad-hoc, ya que es el unico modo de conectarlas sin un PA y ese modo tiene esa limitacion. El maximo que vas a conseguir es ese. Si quieres trabajar a 54mbits necesitas un PA o un router inalambrico :(
Salu2 ;)
imakoki
Hola: Yo he conectado con el sistema punto a punto a través de tarjetas conceptronic C54r(tanto en pc de sobremesa como en portátil) a una velocidad de 54; pero tuve que descargarme los drivers de esta página:www.ralinktech.com. Un saludo.
Efectivamente a mi me pasa lo mismo, lo maximo qe consigo con 11 mbps. No obstante es una velocidad considerable, claro esta, dependiendo de para lo que lo necesites.
A mi me pasa lo mismo, sólo me conecto a 11mb, he probado los drivers de la página www.ralinktech.com, pero no me sirven, a ver si puedes poner el enlace directo a la descarga, y el modo de instalarlo, el dispositivo es una tarjeta wireless usb conceptronic C54RU, gracias
Hola
yo me conecto con un adaptador ZyAIR USB conectado a un equipo de sobremesa y a un router inalambrico, pero solo consigo conectarme a 11 megas por seg. y no se como configurarlo para que vaya mas rapido, ¿podeis ayudarme?