Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros porque he tenido un problema y quería saber si lo que me ha dicho el sudamericano es correcto o esta equivocado, resulta que hace unos 20 días me di de alta en la VDSL de JAZZTEL, pues bien el problema ocurrió ayer que me dejaron completamente sin línea de teléfono y evidentemente sin internet (esto a las 15:00 de ayer) pues bien llamo a JAZZTEL para que me solucionen el problema y me dicen q un tecnico se pondrá en contacto conmigo, llegan las 20:40 de la noche de ayer les llamo y me dicen q hoy se pondrá un técnico en contacto conmigo,claro yo diciendoles que si los domingos no trabaja ningún técnico y el teleoperador me dice que estan en ello... pues bien hasta las 10 de mañana de hoy no se han puesto en contacto conmigo, me solucionan el problema y a los 5 minutos se vuelve a ir la línea..... me dicen lo mismo que un técnico se pondrá en contacto conmigo... cansado de esperar decido darme de baja del servicio porque si con 20 días ya tengo problemas de éste tipo no me quiero imaginar cuando lleve meses.....
Después de está breve explicación voy al grano, resulta que les llamo para darme de baja y les digo que los 60€ del alta de línea que pagué que me los abonaran y cual es mi sorpresa, que me dicen que no... que lo unico que me abonarían sería la cuota de cada mes quitando el mantenimiento de línea... mi pregunta es, ¿es cierto eso?, ¿pierdes los 60€ que has pagado por dar el alta de la línea si te das de baja?, ¿para que dicen (cuando les llamas por telefono) entonces que sino quedas satisfecho te devuelven el dinero si luego no es cierto?, ¿esta escrita esa condición en el contrato?
Ari, si eres tan amable, ¿podrías contestarme a estas preguntas?, por favor, te lo comento a tí porque en otras ocaciones me has resuelto las dudas, pero si alguien sabe de este tema que me responda,por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo