BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de la VDSL de JAZZTEL y los 60€ de cuota de alta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con vosotros porque he tenido un problema y quería saber si lo que me ha dicho el sudamericano es correcto o esta equivocado, resulta que hace unos 20 días me di de alta en la VDSL de JAZZTEL, pues bien el problema ocurrió ayer que me dejaron completamente sin línea de teléfono y evidentemente sin internet (esto a las 15:00 de ayer) pues bien llamo a JAZZTEL para que me solucionen el problema y me dicen q un tecnico se pondrá en contacto conmigo, llegan las 20:40 de la noche de ayer les llamo y me dicen q hoy se pondrá un técnico en contacto conmigo,claro yo diciendoles que si los domingos no trabaja ningún técnico y el teleoperador me dice que estan en ello... pues bien hasta las 10 de mañana de hoy no se han puesto en contacto conmigo, me solucionan el problema y a los 5 minutos se vuelve a ir la línea..... me dicen lo mismo que un técnico se pondrá en contacto conmigo... cansado de esperar decido darme de baja del servicio porque si con 20 días ya tengo problemas de éste tipo no me quiero imaginar cuando lleve meses.....

Después de está breve explicación voy al grano, resulta que les llamo para darme de baja y les digo que los 60€ del alta de línea que pagué que me los abonaran y cual es mi sorpresa, que me dicen que no... que lo unico que me abonarían sería la cuota de cada mes quitando el mantenimiento de línea... mi pregunta es, ¿es cierto eso?, ¿pierdes los 60€ que has pagado por dar el alta de la línea si te das de baja?, ¿para que dicen (cuando les llamas por telefono) entonces que sino quedas satisfecho te devuelven el dinero si luego no es cierto?, ¿esta escrita esa condición en el contrato?

Ari, si eres tan amable, ¿podrías contestarme a estas preguntas?, por favor, te lo comento a tí porque en otras ocaciones me has resuelto las dudas, pero si alguien sabe de este tema que me responda,por favor.

Gracias de antemano.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esos 60 euros los han tenido que emplear en pagarle a Telefónica para que les deje entrar en la central a conectarte Internet, y al técnico que ha ido a hacerlo.

Da gracias que no te hacen pagar los gastos de baja, como hacía (no sé si sigue haciendo) Ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Según la promoción de la VDSL tengo 75 para probarla y sino quedo satisfecho me devuelven el dinero, pero ojo me devuelven el dinero la cuota de cada DESCONTANDO lo que pagas por el mantenimiento de la línea que eso SI que lo tienes que pagar, no obstante, gracias por resolverme la duda ;)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #2011746

Buenas, Según la promoción de la VDSL tengo 75 para probarla…

Buenas,

Según la promoción de la VDSL tengo 75 días para probarla y sino quedo satisfecho me devuelven el dinero, pero ojo me devuelven el dinero la cuota de cada mes, DESCONTANDO lo que pagas por el mantenimiento de la línea que eso SI que lo tienes que pagar, no obstante, gracias por resolverme la duda ;)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿para que dicen (cuando les llamas por telefono) entonces que sino quedas satisfecho te devuelven el dinero si luego no es cierto?

Sí que es cierto. Te devuelven el dinero correspondiente al concepto pack VDSL+ llamadas. Si hubieras tenido esa línea de teléfono primero con Telefónica y después hubieras querido hacer portabilidad, el alta te hubiera salido gratis.
Respecto a tu problema, la verdad, me parece bastante increíble que te conecten la línea y a los 5 minutos se te vuelva a desconectar, pero bueno. Muchos aquí llevamos varios años y sin mayores problemas, así que puedes imaginarte lo que quieras.

Emad

Pues si tienes xdsl, mejor que jazztel no tendrás de nadie mas. Recuerda ! Ni timofonica ni nadie a este precio te dará mas (ni de lejos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

En eso estoy de acuerdo contigo, pero si nada mas empezar ya estoy teniendo problemas con la linea y lo que me dicen desde JAZZTEL es que el puente que pusieron no aguantaba esa velocidad pues te hace pensar que vas a tener problemas cada 2 por 3.

Un saludo

skizoy

No te devuelven, lo que han tenido que pagarle a telefónica. Así de simple...

Por cierto, has intentado solucionar el problema por aquí? A veces en los foros, la gente te puede orientar mejor, y sabiendo cuál es el problema, le puedes requerir al técnico una intervención mas específica.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

El problema es del cableado de la central al domincilio, como he comentado antes en otro mensaje, uno me dijo que era porque el puente no aguantaba esa velocidad, otro me dijo que puede que un tecnico haya solucionado el problema de LINEA a algún vecino de mi bloque y para ello me haya dejado a mi sin línea, cada vez te cuentan una historia nueva....

La verdad es que me ha defraudado mucho el servicio que da ahora JAZZTEL ya que tengo ADSL de JAZZTEL en la casa de mis padres y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado rápidamente y de forma ágil, te hablo problemas de línea también.....

Un saludo y gracias por todo

vukits

cansado de esperar decido darme de baja del servicio porque si con 20 días ya tengo problemas de éste tipo no me quiero imaginar cuando lleve meses.....

cielos .... no sé por qué vienes al foro a pedir consejo, cuando la decisión ya las has tomado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pues es sencillo, de momento no me he dado de baja porque quería asegurarme que lo que me decía el teleoperador era correcto, por eso acudí a este foro ya que en mas de una ocasión me han resuelto las dudas, no es el primer post que escribo... hace tiempo estuve en el foro del PLC de IBERDROLA, y también he estado en este foro con el tema de la sincronización de ADSL de JAZZTEL con un LINSYS ;)

Un saludo

🗨️ 1
vukits

sin línea de teléfono

usa el buscador del foro..

cuando llames para abrir incidencia, quejate sólo de que te quedas sin linea de telefono... el adsl ni lo menciones ... ese tipo de incidencias tienen prioridad máxima.

saludos

marimare

Los de Jazztel son una pandilla de estafadores. A mi también me la han liado. me dejaron sin linea de telefono dos meses y no vino nadie a solucionarlo (la historia es un poco larga ) pero mi actuacion ha sido devolver lafactura al banco previa reclamación en la omic, reclamacion por e-mail ,reclamación telefónica etc. y con todo eso ni caso pero me están acosando a llamadas para que les pague que si no tomaran acciones judiciales. quisiera saber si eso lo pueden hacer aunqaue la factura no es muy elevada 23.45 pero se de que se ria de tí es el colmo. pues he estado dos meses sin telefono con una incidencia pero eso no parece importales. ¿ me podeis aconsejar??