Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja unilateralmente por Telefonica

    De repente mi ADSL dejó de funcionar. Llamando al 1004 me comentaron que el ADSL se ha dado de baja por parte del cliente cosa que no es cierta.

    Hablando con diferentes departamentos he obtenido diferentes respuestas:

    - La baja ha sido por no ofrecerme la velocidad que tenia contratada ( 6 M )

    - A causa de un error de Telefonica

    - A causa que otra operadora me ha dado de alta, les comente si tenian en su poder el correspondiente papel de baja y me comentaron que no.

    Que debo hacer?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si el caso es que te estan dando de baja porque la linea la…

      Si el caso es que te estan dando de baja porque la linea la ha pedido otra compañia deberian de saberlo. En ese caso las personas con las que hables lo unico que podiran saber es que hay una peticion de cambio, pregunta a que compañia te estan trasladando, si ese es el caso intenta gestionar con un comercial de Telefonica la parada del proceso de cambio de operador que no quieres.

      ¿Recientemente te han llamado por telefono, o a la puerta de tu casa, para ofrecerte un descuento en la factura de telefono?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ningun operador me ha llamado por telefono. Telefonica me ha…

        Ningun operador me ha llamado por telefono. Telefonica me ha comentado que el titular ha solicitado la baja del servicio. Pero que ellos no tienen el impreso que suelen mandar para confirmar dicha baja.

        Gràcies