Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Baja de Uni2 ... puedo ??

Hola, os comento mi duda ...
    llevo dado de alta con uni2 el servicio ese de marcacion directa, proke tengo naveghable con llamadas locales gratis con warrado..
    pues bien, ese contrato lo tengo desde abril asi que si me diera de baja no se si tendria que pagar la "multa" esa ke ponen por no haber pasado un año.

Creo que ya esta vigente la ley que prohibe ese tipo de contratos, pero como el contrato es anterior a la ley no se como keda el tema...

Alguien me puede informar ??

Segun ellos (warrado) tengo ke pagar asi ke me recomiendan ke no pida la baja ... seran historietas ??

Un Saludo y gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi tambien me han dicho que no hay penalizacion yo lo he…

a mi tambien me han dicho que no hay penalizacion

yo lo he hecho porque me cambio de domicilio

aunque esta gente me quieren cobrar 2 cuotas mensuales a la vez en un mismo mes, si es que.... manda.....

aun asi... uno que se va de wanadoo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, desde el 15 de sepbre no hay penalizaciones por cursar…

Hola, desde el 15 de sepbre no hay penalizaciones por cursar la baja.
      En el caso de que te dieras de baja, antes de un año tendrían derecho a cobrarte 125€ por incumplimiento de contrato, pero desde el 15 de septiembre eso se ha quitado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cierto a mi me lo dijeron cuando les dije que me cambiaba de…

cierto a mi me lo dijeron cuando les dije que me cambiaba de piso. y me dijeron que ya no hay multas te dieras de alta cuando de dieras.