BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Baja tv ono, duda para ver tv normal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que me estoy dando de baja de inet y tv de Ono.
Mi duda es que cuando ya no tenga el decodificador de Ono, es si podre ver almenos los canales de siempre (tv1, tv2, tele5...) con el mismo cable d ono y sin el deco, ya que el cable de la antena comunitaria se cortó hace tiempo y se tendria que hacer una instalacion nueva.

Lo que no entiendo, si es que es posible... es conectar el cable d ono a la tv ya que son conectores distintos. Qué tendría que comprar algun adaptador de cable a cable d antena? :S

También me gustaria saber si desde el cable d ono se podria conectar un TDT y de éste a la Tv. para que se viesen los canales d tdt por el cable de Ono.

Espero haberme explicado bien ^^

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
muska

pues si no me corrige nadie (si estoy equivocado espero que si me corrijan) los canales normales si los podrías ver, pero los canales del tdt no, ya que para eso necesitas el coaxial de la comunitaria y que tenga instalado el aparato para ver esos canales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aha, entiendo. Entonces la pregunta seria como conecto el cable d Ono ala tv, pk son distintas clavijas.

Gracias de nuevo.

🗨️ 3
muska

quita la clavija que tienes de ono y pon una de toda la vida.

el cable de ono es coaxial igual que los de toda la vida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo es, el cable de ono m llega al deco y de éste hay una clavija donde conecto el cable de antena(el de siempre) a la tv.

Son distintos el cable k va al deco es un macho con una clavija muy finita, no es como el cable de antena de siempre. por eso es mi pregunta, pk no puedo conectarlo directamente a la tv, sin pasar x el deco.

BocaDePez
BocaDePez

ah vale creo k ya te entendido... claro yo miraba la clavija k tenia con ono, y decia no puede ser, pero claro si pruebo en poner una clavija como tu dices (macho) de toda la vida probare. GRacias :)

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema... solucionaste el tuyo??? gracias.

Alguien sabe explicar mejor como hacerlo? porque yo no logro que se vea la tv comunitaria tras darme de baja de ONO.