BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de TV Digi sin haber recibido el deco

Papalukas77
-1

Me di de alta hace unos dias en Digi TV y me dieron unas credenciales mientras llegaba el deco pero viendolo en los dispositivos no me ha convencido y lo he dado de baja al dia siguiente ,me han dado dos numeros de referencia unose la baja y otro devolucion del equipo,pero el deco no se si fimalmemte lo enviaran,me dijeron que estaba pendiente de envio, q me llegaria email de correos.

Cuanto dias os tardo en llegar el equipo desde que os dieron las credenciales?

La cosa que si al final no me envian el deco y me han dado un numero de devolucion del deco espero que no la lien y me cobren por equipo no devuelto si al final no lo recibo.

Antes de darlonde baja pregunte si se podia dar de baja sin tener el deco ye dijeron que si pero no mr fio mucho,de todas formas me hsn abierto un caso pra hacer um seguniemto por si me lo cobran sin hsber recibido el.equipo.

lhacc
3

Es mejor que esperes a ver si tienes un problema antes de intentar resolverlo.

🗨️ 2
holamorato
2

Porque se quiere informar antes de que se la líen. Yo no suelo esperar a que surja el problema para resolverlo, prefiero evitar que ocurra.

🗨️ 1
lhacc
-1

No puede evitar que ocurra. Ya ha hecho lo que ha hecho. La pelota no está en su tejado.

holamorato

Tuve DigiTV y la verdad no me gustó nada. Dos meses he tardado en que recogieran el aparato y al final ni caso me hacían y tuve que llevarlo a un PopUp Store en un Centro Comercial. Las comerciales me comentaron que mientras seas cliente de fibra con Digi no te van a penalizar por la no devolución (ya te digo que en mi caso pasaron 2 meses y no me han cobrado penalización por no devolución).

Te diría que puedes estar tranquilo que no te van a cobrar nada.

Alberto 1

A mi m pasó lo mismo. No me quisieron entregar el deco en correos porque no coindicía mis apellidos (orden) y el DNI tampoco por error al tramitarlo Digi

me costó dios y ayuda darlo de baja sin recibir el deco.

Saludos

🗨️ 1
Papalukas77

A mi si que me lo han dado de baja sin problema sin recibir el deco,al dia siguiemte ya no funcionaba las credeciales pero antes de cursar la baja me asegure si se podia o no sin recibir el deco

lordman
11

Eres un ansias dpm. Lo mejor es dejar correr el normal proceso de esas cosas. ¿Querías probar la TV de Digi?, pues bien, has probado en app, te llega el deco, pruebas con el deco unos dias y si no te gusta realizas la baja y la devolución. Igual, posiblemente, no te pase nada, pero has creado la situación para que se lía una del tipo de… ha llegado el deco, no ha llegado, has devuelto no has devuelto, etc etc …

🗨️ 3
AnarchyBurger88
3

Este ha hecho un lio al sistema de la compañia. Uno al contratar sabe los canales que contrata y si son de su agrado o no, mas o menos todos sabemos ya como funciona esto. Tengo amigos que han contratado la TV de Digi y estan contentos ya que ven el contenido que esperaban ver y a un precio de risa. Que menos que esperar a que venga el cacharro, hay muchas altas y quizas el técnico pues tarde unos días en venir, no hay que perder la cordura y montar todo este jaleo.

🗨️ 2
lordman
1

Eso que dices tampoco lo entiendo, se sabe los canales que tiene cada TV, puedes usar la app o el deco, pues ya está… además si quieres usar la app y en la TV que tengas no va bien pues te pillas un firestick. No se… un poco raro todo. Y que solo son 7€, por ese dinero yo… mínimo… tres meses lo hubiera mantenido y a ver que tal.

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Creo este señor ha sido un poco erratico con sus decisiones. Yo tan poco le veo otro sentido.

pepejil

Jamás inicies un nuevo proceso sin que haya finalizado el anterior, porque luego pasan cosas inesperadas como la que te está pasando.

Tenías mucho de que ganar esperando unos días.

Ani0129

yo no tuve ningún problema, me dí de alta y cuando pude comprobar al día siguiente que la app Android DigiTV no funcionaba en dispositivos no certificados Google, me di de baja inmediatamente sin haber recibido el decodificador. Cuando se presentó el servicio de paquetería de Correos con el decodificador, lo rehusé y punto final. Guardo como prueba el pdf de seguimiento del código de envío del decodificador donde se comprueba que ha sido devuelto. La broma de alta y baja me salió por 68 céntimos de euro en la factura de febrero, o sea, todo bien.

Papalukas77

Buenas.

Aclarar aue realmente no era para mi el deco,era para un familiar (mi tio persona mayor )que le gestione yo el alta y cuando le puse en sus dispositibos de la casa la app estuvimos probando y se le entrecortaba cada rato uunos milesegundos y era un poco molesto,yo sabia el contenido que traia pero el lo desconocia y la verdad que por 7 euros esta muy bien pero a el no le convencio mas que nafa porque la app no iba fina y para gerlo asi emtrecortafo no eta plsn y me pidio darlo de baja de inmediato.

Hoy me ha llegado um SMS de qie me han enviado el deco