Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Baja en TV

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mas de 30 minutos colgado al telefono del SAC me he dado de baja de la TV de ONO. Me quedo con telefono e internet.

Lo comento aqui porque no me han ofertado nada para no darme de baja. Solo me pidieron los motivos. Les dije que se han quedado anticuados en cuanto a los servicios de TV.

Moisfd

Me parese que solo te hacen oferta para no irte cuando das de baja todo,baja total entonces si que te ofrecen cosas para que no te vayas de ono,en tu caso no porque sigues teniendo servicios con ono como telefono y internet. UN saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, eso mas o menos es lo q imaginaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te habrá tocado el gestor de bajas de sustitución. Antes de que se tramite definitivamente verás como te llaman mil veces hasta q lo cojas y te intentan dar un paquete de televisión más interesante del que tenías a un precio promocional durante algun tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues seria eso, ya comente q estuve como media hora al telefono y al final me pasaron con un español, q solo me pregunto los motivos de la baja.

Y no me ha llamado nadie, de momento.... estoy esperando q me manden el sobre para devolverles la "joya" de decodificador¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que pasa cuando la gente abusa del sistema y amenaza con bajas falsas para mendigar un descuento, que luego se cierra el grifo para todos.