Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BAJA EN TV

bueno hos comento he solicitado la baja en tv de jazztel y me tienen un poco mosqueado,desde el dia 8 y llamo hoy y me dicen que no han recibido el fax de baja, con locual vuelta a mandarlo,y desde el dia 8he llamado dos veces y nadie me dici que el fax supuestamente no lo han recibido,y verems aver s me restablecen mi perfil anterioe de 17mb,bueno ya hos contare.y no contrateis la tv bajo ningun concepto se ve muy mal poca calidad,cortes imagen difusa yperdida de velocidad, te bajan el perfil a 6mb y encima de eso cuando enciendes el deco navegas a 2mb,total una mierda. un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo me di de baja tambien aver cuando me restablecen mis…

pues yo me di de baja tambien aver cuando me restablecen mis 17mb :-P

• Cerrado

mira yo estoy a menos de 400 metros de la central,y he…

mira yo estoy a menos de 400 metros de la central,y he llamado varias veces para que me solucionen los cortes la imagen difuminada, la mala calidad de imagen y nada que nada y para colmo la oferta de canales es pesima.yo no recomiendo anadie que la ponga pero cada uno es libre de decidir por si mismo.

• Cerrado

6
            Si, bueno..ha sido un arranque de..de arranque :D :P Pero con…

Si, bueno..ha sido un arranque de..de arranque :D :P Pero con o sin arranque, hasta que no vea las cosas algo más claras, prefiero no recomendarla :) Y en última instancia, la decisión es suya, claro..

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/11/06 10:12]

6
              sorry por reflotar el hilo. Precisamente ayer que tenía mis…

sorry por reflotar el hilo.

Precisamente ayer que tenía mis dudas, va un amigo y me dice que vaya a instalarselo a su casa, que ha recibido todo pero no sabe como conectar el huawey a la tele (????).

Cuando llego me veo el huawey (que no lo había visto nunca) y el HomeGateway de comtrend, es decir, el 536+ en versión azul, que tiene más agujeros que el copón.

Durante las pruebas que hice al 536+ nuevo (hay que aprovechar) vi que la wifi le falla un poco. Esto es debido al port mapping, que hace que la autenticación WPA de la wifi falle más que una escopeta de feria. Pusimos la seguridad en WEP y listo. El problema del port mapping vs. WPA lo he podido comprobar en todas las versiones de firmwares que existen.

Bueno, pues la línea en cuestión es muy parecida a la mía: 11 megas de bajada (sincronizados a 6 por la TV) y 22 megas de subida (limitados a 1, obviamente), es decir, atenuación bastante alta.

Le conecto el CT-536+ al deco de jazztel, le quito el huawey y demás y conectamos. Tarda un huevo en actualizarse el firmware del deco, pero al final todo está listo.

Los canales se ven bien. De vez en cuando hay una pausa de unos 2 o 3 segundos (cada 5 minutos aproximadamente), y lo que me irrita un poco es lo ralentizado que va el sistema. Ver la guía es terrible: dos segundos de retraso desde que pulsas la flecha de avanzar hasta que el recuadro de selección del decodificador quiere cambiarse. Le pregunto que si eso le pasaba antes con imagenio (que mi amigo lo tenía el pobrecillo) y dice que más o menos que sí, que es lo mismo.

Supongo que el retraso tan acusado y los microcortes de la TV se deben a que sólo usa 4 megas (de 11 que le llegan 6 van al ADSL y 4 a TV aproximadamente). Supongo que por eso limitan a 6 megas el ADSL, porque si la línea de tu casa soportara los 20 megas reales, se destinarían 14 a TV, y así sí que debería ir todo más fluido.

El cambio de canales a pantalla completa tarda unos 3 segundos. Eso es más o menos aceptable.

Conclusión: que se ve de puta madre, pero que tiene microcortes, y la culpa es de la línea fijo. O cambian el formato de compresión a alguno más ligero o esto no se va a solucionar.

Yo de momento casi que no me lo pongo :p

Salu2.

EDITO: Por lo que he podido ver, si teneis menos de 10 megas en sincronización no os recomiendo la TV, porque necesita como mínimo 5 megas para funcionar bien.

• Cerrado

6
                Limitan a 6 megas porque a 6 megas la tasa de error de la…

Limitan a 6 megas porque a 6 megas la tasa de error de la línea es menor. No es nada de ancho de banda, la TV va a comsumir lo mismo sincronices a lo que sincronices.

Prueba a deshabilitar ADSL2+ Enabled, a ver si se le solucionan los parones. ADSL2+ tiene una tasa de error mayor que cualquier otro modo.

Y la subida está limitada a 1 mega, pero la mayoría de líneas no pasarían de unos 1100kbps. El attainable de 22 megas es erróneo.

• Cerrado

ellos te hacen una baja administrtiva de todo el…

ellos te hacen una baja administrtiva de todo el paquete20mb+tv y te vuelven a dar de alta 20mb pero sin dejarte sin conexion asi funcionan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tenia entendido que encima cuando te das de baja de…

Pues yo tenia entendido que encima cuando te das de baja de la TV tienes que hacerlo del ADSL.

Por cierto gracias por el consejo yo no me di de alta en la TV por el tema que baja la velocidad y eso no me hacia ninguna gracia.