Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Baja TV

Ya me he dado de baja de la TV, pero después de más de 30 minutos esperando que me atiendan. Una vergüenza.
    A la próxima será la baja de internet y el telf. cuando vea detenidamente las ofertas de las otras compañías y con la "letra pequeña" bien leída.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer, la vez que pedí la baja de TV, me endiñaron varias…

joer, la vez que pedí la baja de TV, me endiñaron varias ofertas:
      - Alquiler descodificador gratis todo el año.
      Y como que no quiere la cosa:
      - suscripción ojo gratis hasta 2007.
      Y todo porque no tenía tiempo de ver TV, y ñas!

deben estar acojonaos con las bajas. Total que fué el 31 de agosto.

Ahora con esto de internet, 15 días después llamaré para darme de baja. Concretamente el sábado, preparando algo para cantarles los 40, por un sólo servicio, como el que no quiere la cosa, me daré de baja en TODO, y pago los 45€ o lo que haga falta por penalización.

Me paso a "la competencia dominante", que con su mega y 320kas de subida, tengo más que suficiente, y con teléfono, sale caro, pero harán un buen servicio de calidad

¿qué será lo próximo?

• Cerrado

Las bajas, solo se pueden realizar de lunes a miércoles (o…

Las bajas, solo se pueden realizar de lunes a miércoles (o jueves no recuerdo bien) en el teléfono de atención al cliente.

Los sábados el departamento de bajas esta "chapado"

• Cerrado

6

Pillate una que no exija permanencia de contrato, por si te…

Pillate una que no exija permanencia de contrato, por si te empiexza a ir mal...

Yo tengo jazztel y una vez me dieron el servicio (tardaron casi 2 meses...) no he vuelto a tener problemas.
      Ahora creo que el proceso de alta es más rapido