Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BAJA EN TV

buenas al fin me he dado de baja de la tv despues de 4 meses esperando y nada anule el alta. mi pregunta es como yo sincronizaba a 17mb antes de solicitar la tv,me volveran a ponerel sincronismo que tenia,o me lo van a dejar a 6 como con la tv.Alguien le ha pasado y me puede informar.un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me costó más de una llamada y más de un cabreo que me…

A mí me costó más de una llamada y más de un cabreo que me volvieran a subir el sincronismo, después ver que no me mandaban ni contrato ni decodificador ni nada. La última, después de decirme un operador que me tenia que dar de baja y de alta nuevamente para tener otra vez los 20 megas, llamé al departamento de bajas y me pusieron una incidencia urgente y al día siguiente me llaman del servicio técnico y unas horas después solucionado. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora que funciona bien la tele te das de baja. supongo que…

ahora que funciona bien la tele te das de baja. supongo que te cambiaran el perfil a los hasta 20 megas para que puedas difrutar de lo máximo que tenias.