BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja trio(imagenio) Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

Quiero presentaros mi caso para ver si alguien puede orientarme de como proceder al respecto.

Desde el 26 de mayo llamé a telefónica para dar de baja el imagenio (tengo un trio) y todavia estoy esperando a que vengan a mi casa a recoger el decodificador para poder proceder a dicha baja....

Por dos veces han quedado los de la empresa encargada de recoger el aparato en venir a mi domicilio, y en ambas ocasiones no se han presentado.

Mientras tanto los de telefónica me dicen que no me pueden dar de baja el imagenio hasta que no haya sido recogido el decodificador.

El agravio que tiene esta situación es que me quiero acoger a la tarifa económica que ofrece telefónica por un dúo (49 euros) y no puedo hacerlo hasta que no me den da baja el imagenio...que actualmente me cuesta casi 70 euros(y a mediados de Julio se me acaba una oferta, por lo que tendré que pagar una tarifa mas elevada por el alquiler del decodificador).

Me siento totalmente engañada e impotente ante semejante situación.

Saludos

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

¿no te conviene pasar al todo en uno de orange?

por 35€/mes tienes linea+adsl+tele básica (puedes ponerla o no), si le sumas los 14€ del pack ampliado de canales se te queda al mismo precio que el duo. Con la portabilidad o cambio de adsl a otro operador, la baja de imagenio es automática.

FrAnK89

mira cual es la empresa que te tiene que recoger el deco y vete a la OMIC y ponles una queja...
y si quieres ya de paso ponsela a telefonica pá da por culo, simplemente, diles que te quieres dar de baja y no te lo permiten.

Como dice mi madre... quien no llora no mama jajaj

Ya veras como a los dias, telefonica te hará un poquito de más caso ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la empresa que tenga contratada telefónica no es a la que tiene que presentar la reclamación, telefónica es la última responsable de sus subcontratas.

en todo caso, más que a la omic, yo reclamaría en usuariosteleco.es que lo haces en un rato desde casa con la firma digital.

¿te dieron algún número de gestión? tienen obligación de hacerlo. ya te digo, yo personalmente me cambiaria de operador ya que telefónica probablemente te cobre 50€??? por el cambio a una modalidad inferior (al menos con los duos normales lo hacen) y sale más caro cada mes.

superllo

¿No puedes pasar a devolverlo a una tienda?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja de Imagenio el lunes pasado a traves del 1oo4 (bajas) y no me dijeron nada de eso, el viernes me llamo uno de Telefonica que iva a cortar el Imagenio y que por la tarde pasaria por mi casa a recoger el deco, y asi fue, sobre las dos me corto Imagenio y sobre las 4 estaba en casa recogiendo el deco y poniendo bien el router, pues desde que me corto Imagenio no funcionaba, lo configuro de nuevo y solucionado.

por eso de pasar a recoger el router y despues darte de baja, no se lo encuentro un poco raro todo.

llama al 1004 y di cuando salga la locucion baja de Imagenio, te atenderan por parte de calidad y si no te da una respuesta convincente, cuando termines de hablar con ella y te dicen que no cuelges, pues pulsas el 0 y veras como te lo solucionan.

venga suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo hice una portabilidad a jazztel y yo tenia inmagenio cn motivo de la portabilidad viniero a recoger el codificador llame 1004 y nadien sabia nada yo ya no tengo imagenio desde hace un mes y me ha venido una fatura de su tv de 100euros y si yo no tengo tv ya con ellos a que viene heso yo greo que como ellos tiene el monopolio de la linia hace quedar mal a otras compañias que no tiene red propia que tiene que usar la sulla,pero si el prosimo mes me viene algun gasto del servicio de imagenio que ya no lo tengo,demandare a telefonica via judicial a traver del de partamento de legalitas un saludo a todos los que lea mi opinion,Enrique peña,puebla de vicar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cobran las mensualidades por adelantado, en la siguiente factura te lo tienen que devolver