BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja trío imagenio

condechoquero

Me quiero dar de baja en el trio imagenio desde hace 20 días (sólo en TV y adsl, conservando línea telefónica) y me han dado un número de referencia confirmandome la recepción de la petición de la baja, pero de momento no me han dado de baja. He vuelto ha llamar y he dado mi número de referencia y me han comentado que está tramitandose y que ya recibiré una llamada a mi teléfono para pasar a retirar el router y tdt de telefónica, pero de momento nada de nada. Alguien sabría decirme como puedo diligenciar esta baja de una manera rápida y eficaz. Muchas gracias.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

tienen que darte de baja en dos dias por ley (imagino que laborables), por lo que si tienes la referencia de la baja disfruta mientras puedas. como telefónica parece que ultimamente no anda muy fina, tendrás que reclamar lo que te cobren de más

🗨️ 2
GranCan

como que 2 dias? a mi me dieron un plazo de 15 dias para la baja de imagenio... si llamo y les meto prisa lo haran mas rapido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, instruciiones para tenerlo dado de baja al dia siguiente:

llama al 1004 y cuando te salga la maquina di "baja trio"

al operador le dices que no te hen dado de baja el servicio y que la normativba marca dos días

te dira que no que si no te dijeron al principio q eran 15 dias, responde que tu conocias la normativa y supusiste que la cumplirian.

haciendo eso yo al dia siguiente tenia la baja del servicio.

🗨️ 1
GranCan

pues yo he intentado eso como 10 veces y nada, sigue para dentro de 15 dias.