BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja tras 24 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Ayer me instalaron madritel 128 en casa. Tras probarlo, me di cuenta de que la había cagado contratándolo. Edonkey descarga a 0,5, descargas directas no pasan de 15, acceso a muchas páginas web con errores o denegadas, etc.
Tengo una pregunta que hacer: Si me diera de baja ahora mismo, Tendria que pagar algo a Madritel por la instalación y por darme de baja antes de cierto tiempo ?.
Agradecería que me dierais una respuesta lo antes posible, ya que si no me cobran nada, me doy de baja ahora mismo y lo contrato con telefónica que creo que son mas serios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfanton

Hola, yo tengo NET300, y estoy más o menos contento. Lo del eDonkey depende del fichero que te estes bajando, y de cuanta gente estes bajando a la vez. Compruebalo.

Lo de las descargas directas a 15 KBytes/s es casi el máximo que te va a dar una linea de 128 Kbits/s (recuerda que tienes que dividir por 8 para saber la tasa de transferencia en KBytes/s).

En fin, si te quieres dar de baja hazlo, pero deberias probarlo un poco más, sobre todo el eDonkey con una buena lista de servers y bajando algo que este bien distribuido.

Si tienes alguna duda pregunta que alguién te contestará si no lo hago yo.

Un saludo a tod@s.

Ewain

Tu mismo, pero es pelin aventurado, no?
En cuan to a cobrarte... si cuando hiciste el contrato lo hiciste con alguna oferta de esas de instalacion gratis, la instalacion no te la cobraran, eso si el primer mes lo pagas como un campeon, pq ya estas dado de alta...y si no te entraba la instalacion gratuita tb la pagaras. En cuanto a darse de baja y tener q pagar por estar menos de un tiempo determinado... creo q no, madritel no obliga por contrato a estar un tiempo minimo con sus servivios contratados, al menos eso creo.
Si ya tienes q pagar el primer mes... pruebal un poco mas a fondo, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Que quieres decir con que es un poco aventurado ? ¿ Que puedo tener problemas con ellos ?

BocaDePez
BocaDePez

Es que llevo 24 horas y estoy harto. Me dicen que net 128 me da mas prestaciones que telefónica básica. Mentira cochina, con telefónica básica, descargo a una media de 27-28 , mientras que con madritel no paso de 15.
Me dicen que el modem se puede comprar para no tenerlo que alquilar, y cuando llamo para que me lo manden en compra, me dicen que no es posible comprarlo, que no saben que incompetente me lo ha dicho. Y es por ello, por lo que estoy pensando en darme de baja ahora mismo.
Y una pregunta más, madritel net 128 sube a 128 y baja a 128, o como ellos me dijeron sube a 128 y baja a 256 ?.
Muchas gracias a todos, y espero contestaciones rápidas, ya que estoy un poco desesperado.

🗨️ 3
Ewain

Bajar a 256?¿?¿?¿ no no no, eso es el net 300! no el net 128! te dijo eso el comercial?¿?¿?¿?¿?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, eso me dijo, así como que podía comprar el modem por 48 euros y ahorrarme la cuota de alquier. ¡¡Esos son los comerciales que lo saben todo sobre la compañia para la que trabajan ¡¡.

🗨️ 1
janesco

q te dice q te dan una finca en hawai si le contratas madritel.
el modem no hay posibilidad de comprarlo. y aunke s epudiera, parece ser q tiene un precio algo mas elevado q un modem normal. ademas, con el akiler del modem, te va incluido su mantenimiento, reposicion en caso de averia/defuncion.
lo de la baja ahora, no estoy seguro, pero creo q los contratos q hace madritel te obligan a estar un año minimo.
saludos y que tengas suerte :)

Dartanyan

Con una conexión de 128Kbits podrás alcanzar una descarga máxima de 16Kb/s. Esto en teoría. Conseguir una velocidad de 15 Kb/s como te pasa a ti está más que bien. Otra cosa es que tengas contratada una conexión a 256...

La velocidad del modem RTB (o línea básica) es de 56Kbits, es decir, un máximo teórico de 7Kb/s. En realidad no se consiguen mucho más de 5Kb/s sostenidos.

La velocidad del eDonkey, como han comentado por aquí, depende mucho del fichero por lo que no es una buena medida de velocidad. Para hacer un análisis más exhaustivo dirigete, por ejemplo, a la prueba de velocidad de Telefónica

Un saludo

kpitan.com

Alex

Hay una cosa muy simple que todo el mundo comprende y que se llama "tomadura de pelo". Si una persona sabe poco de informatica y le vende un comercial la burra... no es su culpa y puede darse de baja cuando quiera.

Si compra Net128 a un precio de 24 € y le dicen que bajara como una adsl le estan engañando. Cierto que con 128 es normal bajar a 14 y que por ello no se puede quejar, pero coño, puede que ahora que lo sabe no le interese ahorrarse 4 duros y bajar a menos velocidad que una adsl.

Lo dicho, que le han tomado el pelo. Porque anda que decir que con Net128 se baja a 256... tiene delito la cosa.

Aparte, la navegacion a pedales suele ser algo tipico en Madritel los dias impares de los meses pares. Sin comentar el packet loss (si quieres jugar online no te pongas madritel).