Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/09/07 12:27]

Baja total del ADSL, me dedico a otras cosas, es mas barato.

Nada señores, son muchos años ya, pagando una pasta, por tener Internet, a una velocidad de navegación decente, yo con los 512 de velocidad me iba de lujo, aunque demasiado caros, ahora tengo 1 mb, pero sigue igual de caro, yo lo que necesitaba es que bajaran los precios, 40 euros son muchos euros, para tener Internet decente, no hay forma de que me bajan el precio máximo 36,90 con orange, pero sigue siendo demasiado, muy a mi pesar tengo que darme de baja de esta locura, me conectare como antiguamente, un moden una llamadita 10 minutos para mirar correo etc, y asta luego lucas.

Empece en el año 1995/96, asi que he pasado por lo impasable.

Un saludos a todos, y abrid los ojos que nos están robando el pan nuestro de cada día.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, la de chorradas que llega a escribir uno cuando se le…

Bueno, la de chorradas que llega a escribir uno cuando se le calienta la cabeza :-| , valla semanita mas chunga me toco. :-|

Mis disculpas Juane_cc si me pase, por alguno de esos post :-( .

En fin, ya paso :-D .

Esta claro, que si no se está de acuerdo con el precio que se oferta, pues o lo compras o lo dejas.

Saludos a todos.

• Cerrado

Disculpas aceptadas, las cuales te las debo yo a ti tambien.…

Disculpas aceptadas, las cuales te las debo yo a ti tambien. A veces las obviedades de uno mismo no tienen que coincidir con las de los demás, me pasé, y comprendo perfectamente que a uno cuando le tocan la moral y el bolsillo le fastidia bastante. Lo dicho, lo siento y espero que la proxima vez tengamos un encuentro mas agradable. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Siempre es de agradecer la buena educación. Me reafirmo en…

Siempre es de agradecer la buena educación.
          Me reafirmo en que así da gusto

Saludos

• Cerrado

No que va no es caro, leelos leelos, dicen que no es caro…

No que va no es caro, leelos leelos, dicen que no es caro hombre, que te bajas dos pelis y ya lo amortizas.

Pero es que estos tios no son conformistas, es que COÑO les parece bien el precio, amos no me jodais.

Venga ya

• Cerrado

Pues hombre, un poquito caro si es, teniendo en cuenta que…

Pues hombre, un poquito caro si es, teniendo en cuenta que las facturas de telefónica solían llegar cada dos meses y que solo el adsl en un mes son (46) 7.700 pelas (con IVA). Después de estos dos meses mírate el enlace y si no tienes rural y te interesa acogete a la nueva oferta. Una putada que no tengas cobertura para otros operadores pues se paga mucho menos con ellos.

• Cerrado

Pero por que hay que estar de acuerdo contigo si o si?? tu no…

Pero por que hay que estar de acuerdo contigo si o si?? tu no puedes entender que tus necesidades no son las de los demás?? Arremetes sin conocer, y sin leer y sin haber usado el buscador, ya que si lo hubieras usado, te encontrarias con la sorpresa de que tienes la opcion de contratar adsl 1Mb con limite de descarga 20Gb a 29,90€, creo que es sustancialmente mas barato, y viendo tus necesidades de abrir solo el correo y poco mas, los 20Gb te sobran. Pero claro, y me pregunto yo ¿para que esta pataleta? Tio, si yo solo usara internet para leer el correo no tendria adsl, ¿para que pagar 15€?¿no eres tu el que no quieres pagar de más por que te haces mas pobre?... Pues deja de hacer tu guerra la guerra de los demás o por lo menos comprende que algunos no la compartan.

• Cerrado

[Editado 23/09/07 16:52]

No, creo que no lo entiendes... Yo no puedo optar a esa…

No, creo que no lo entiendes...

Yo no puedo optar a esa oferta, ni a la oferta que sale en la web cuando estas logeado, de hasta 1 MB + llamadas por 29,90 y 9,90 los primeros tres meses SIN RESTRICCIONES ( QUE EXISTE ), a esta tampoco puedo.

Simplemente, no me dejan, o pongo y pago lo que ellos quieren, o nada, por eso es NADA.

No pretendo que esten de acuerdo con migo, solo pretendo que la gente se de cuenta de las injusticias, que padecemos algunos, no pretendo nada solo dar a conocer la situacion.

Soy español, pero no tengo el mismo derecho que ustedes los que viviis en ciudades, somos de otra clase, aunque telefonica cobre una ayuda del estado por proporcionarme adsl.

Si el correo, bien, pero tambien navego, has probado a navegar en web con una conexion dial moden de 4,5kb, con las web's de hoy dia? las web's de antes mas o menos tardaban un poko, pero una web de ahora, se te puede hacer eterno cargarla con esa conexion, son pesadisimas.

Dos no pelean si uno no quiere.

• Cerrado

1 MB + llamadas por 29,90 y 9,90 los primeros tres meses SIN…

1 MB + llamadas por 29,90 y 9,90 los primeros tres meses SIN RESTRICCIONES ( QUE EXISTE ), a esta tampoco puedo.

Te equivocas de sobremanera, esa oferta NO EXISTE.
            adsl 1Mb con limite de descarga y permanencia= 29'90€, 9,90 los 2 primeros meses. La misma oferta sin permanencia pero a 29'90€ desde el primer mes.
            Y sin restricciones, lo mismo pero a 39,90€. Y me juego lo que haga falta a que a esa oferta si puedes acogerte, puesto que puede cualquiera que no tenga TRAC o ADSL rural.
            Ahora, puedes pelearte con el mundo lo que te de la real gana.

Pd.: enlace en el que lo puedes contratar, tanto tu, como cualquier español, sea de ciudad o de pueblo, pincha AQUÍ

• Cerrado

vale no me habia fijado en lo de los 20gigas, aunque da…

vale no me habia fijado en lo de los 20gigas, aunque da igual, no puedo cojer esa oferta tampoco.

En fin, ajo y agua...

• Cerrado

Pero lo cierto, y en esto estaremos todos de acuerdo, de que…

Pero lo cierto, y en esto estaremos todos de acuerdo, de que el servicio adsl es carooo. Además de todos los servicios como agua, luz; el adsl es el menos importante y el mas prescindible. Bueno que si se ponen las cosas mal, lo primero que daría de baja es el adsl ;-)

• Cerrado

Con todo lo que la mayoría ya se han bajado en música,…

Con todo lo que la mayoría ya se han bajado en música, películas, libros/comics, juegos y programas tienen el ADSL amortizado para los próximos 20 años.

Y la cosa sigue, así que ni te cuento.

Muchos enseguida olvidan (o directamente nunca piensan) que el ADSL les cuesta X euros pero obtienen un "beneficio" que se puede valorar en cientos o miles de euros.

• Cerrado

Yo solo lo uso para leer el correo, y navegar, porque tengo…

Yo solo lo uso para leer el correo, y navegar, porque tengo que pagar yo lo de los demas?

Porque no me ponen un adsl de 256 a 15 Euros por ejemplo, porque porque porque no?

• Cerrado

Nosotros podemos hacer que bajen los precios, es facil, una…

Nosotros podemos hacer que bajen los precios, es facil, una baja masiva de ADSL, de todas las operadoras, motivos : muy caro, NO PODEMOS ESTAR DOS O TRES MESES SIN ADSL? claro que si.

Y DESPUES ME CONTAIS SI BAJAN O NO LOS PRECIOS , SALUDOS.

SOMOS MUCHOS.

• Cerrado

[Editado 19/09/07 18:58]

...Y dejamos de usar los coches para que baje la gasolina, y…

...Y dejamos de usar los coches para que baje la gasolina, y dejamos de pasar los recibos de la hipoteca para que quiebren los bancos y compramos comida de comercio justo para acabar con la especulacion y el hambre en el mundo...

Seamos realistas hombre. Y no, no todos podemos estar 2 o 3 meses sin adsl... pero oye, lo mismo haces un e-mail, lo reenvias a 10 contactos, esos 10 a otros 10 cada uno... si hombre si, de esos que acaban en la carpeta de spam.

• Cerrado

Esta claro que todos, no podrían secundar una manifestación…

Esta claro que todos, no podrían secundar una manifestación de tal envergadura, los que trabajan o dependan de ello, que seguro que es tu caso.

A ver creo que esta claro, joder es que hay que poner todo bien clarito para que no salte alguien? me refiero a los ínter nautas o líneas particulares de ocio, de los domicilios, que créeme son muchísimos, desde hace unos cuantos años, a esos son a los que me refiero, tu y los que están en esa situación quedan descartados, pero aun si fuera real y posible tal movimiento, serias un gran beneficiado, y aun así lo descartas sin parpadear, algo si cabe un tanto raro, aunque no es de extrañar, probablemente en este país, seria algo imposible de organizar, además de que la peña no estaría por la labor. mucho conformismo, y ganas de gastar pasta.

En cuanto a lo de la gasolina, la comida, y todo lo demás, lo flipas por un tubo de pegamento, estoy hablando de un servicio nacional de ADSL particular que ahora mismo en estos días es un lujo, como la televisión por cable, déjate de chorradas.

• Cerrado

[Editado 20/09/07 17:00]

Oye, por que lo voy a flipar. A mi el coche tambien me parece…

Oye, por que lo voy a flipar. A mi el coche tambien me parece un lujo, ir al trabajo en bus o metro es menos comodo, pero ayudas al medio ambiente y ahorras una pasta en gasolina, menos consumo de gasolina= gasolina mas barata= derivados del petroleo mas barato= bolsillo mas lleno cada mes.

Pues claro que me gustaria pagar menos por el adsl, pero actualmente, es el menor de los problemas para mi (luz, agua, hipoteca, letra del coche, gasolina, alimentos, ropa... esos son problemas de verdad).

• Cerrado

Oye, que si a ti te gusta pagar lo que pagas por el ADSL ole…

Oye, que si a ti te gusta pagar lo que pagas por el ADSL ole tus cojones.

Pero no intentes compararme el ADSL con la comida, la gasolina, el aire que respiramos, PORQUE TIO LO F L I P A S....

para ti (luz, agua, hipoteca, letra del coche, gasolina, alimentos, ropa... esos son problemas de verdad), entonces? en que quedamos?

la luz la consumes y gastas energia, el agua la consumes y gastas agua, la letra del coche la pagas, por que te compraste un coche, apuesto que seguro tienes un coche con la polla de caballos que consume un webo de gasolina, vamos eso segurisimo, la gasolina la quemas, los alimentos te los comes, la ropa la gastas...

Pero el puto adsl, no se gasta es un medio de comunicacion, y es un producto muy barato de mantener comparado con la luz, el agua y el gas...

ademas tio me extresas, por cierto mira a ver si me buscas un contrato esclusivo y me das un tarifa de adsl mas barata , anda enroyate tiu.. a no que tu no trabajas para telefonica. bueno por si las moscas.

• Cerrado

El que lo flipas y te pones a dar pataletas como un niño con…

El que lo flipas y te pones a dar pataletas como un niño con rabieta eres tu. Es que me haces gracia, nada mas, por eso te vacilo y me gusta mucho como respondes esa sarta de tonterias... de verdad eh, que me hace mucha gracia.
                Te comento todo eso, por que creo que vives en el pais de las piruletas y las nubes de algodon de azucar.
                Nadie te puso una puta pistola en la cabeza para dar de alta adsl, lo mismo que si no te gusta pues te das de baja y a tomar por saco, pero no vengas a porculear que si te haces mas pobre que si tal y que si pascual. Hay miles de cosas en la vida mucho mas importante que el adsl. A mi me gustaria pagar menos, pero resulta que donde vivo ahora, no hay otra cosa que telefonica, cuando hace menos de 1 año pagaba 25€ con orange y 6Mb. Pues si, es un gasto, pero tambien tengo la mentalidad de que aun pagando 65€ al mes, tengo interner y llamadas, cosa que cuando vivia con mis padres hace años suponia un gasto no inferior de 120€ mensuales... pues hombre, no es para tanto.

Las rabietas de que si tengo coche cual y que si no seque de curro y gilipolleces varias son propias de quien sigue chupando la teta de mamá y no sabe lo que es la vida real de verdad.
                Y lo mas cachondo de todo es eso de que todo el mundo se de de baja jajajaa, me recuerda a un e-mail encadenado. Que triste eres tio. Venga, date de baja, pero ya mismo y todos quedaremos agusto.
                Sin rencor.

• Cerrado

Tienes razón, somos unos privilegiados. Todo esta bien, las…

Tienes razón, somos unos privilegiados.

Todo esta bien, las cosas son así, no hay nada que hacer, de nada vale comentar el tema, para que? verdad ?

Tú tienes toda la razón, eres un tío muy cabal, sin duda tus post son todos muy acertados, tío me inclino ante ti.

Joder, como no me había dado cuenta, perdona, tío, mis más sinceras disculpas, por este arrebato y pataleo sin sentido e injustificado.

Estoy llamando a los de Telefónica, para decirles que ya no quiero la baja, y que gracias por llevar esta maravillosa tecnología tan novedosa a todos los hogares de España.

Me has abierto los ojos, ahora si veo la luz al final del túnel.

Eres el mejor, Gracias de verdad.

Ademas que coño son 39,90€ ( 6.639 ptas.), si me gasto mas en piruletas, de esas.

;-)

• Cerrado

[Editado 19/09/07 17:41]

Que me vas a contar a mi, de lo caro que era antes, y ademas…

Que me vas a contar a mi, de lo caro que era antes, y ademas de caro, era un servicio pesimo, PERO aun hoy a dia de hoy finalizando el AÑO 2007 sigue siendo muyyy caro, y como bien saves ya esta bien, estan tardando demasiado en hacer algo, que por cojones van a tener que hacer y es bajar los precios, los tienen que bajar, eso esta tan claro como que el año que biene hay elecciones, a no ser que empiece una guerra en españa.

TARDAN DEMASIADO Y YO ME HAGO POBRE Y VIEJO. asi que aprovecho los dos meses que me regalan, si es cierto claro, porque de esta gentuza no me fio un pelo.

• Cerrado

Acabo de llamar para darme de baja, y la operadora me ofrece…

Acabo de llamar para darme de baja, y la operadora me ofrece dos meses gratis O_o , ala dos meses gratis, por que si, yo es que lo flipo, le pregunto que si hay algo mas barato para mi, y me dice que de momento no, pero que me da dos meses gratis, y le dije que si claro, sin compromisos ni nada, lo raro es que no me quiso dar ningun codigo de ni nada, de mi peticion ni de esa oferta, asi que ya veremos, de todas formas si despues de estos dos meses, no me ofrecen algo mas barato, que le den al ADSL.

• Cerrado

Hoy he llamado, para confirmar que tengo activado los dos…

Hoy he llamado, para confirmar que tengo activado los dos meses gratuitos, y me dicen que no hay nada activado, jeje, pos le digo que baja, y me dice que esta vez si que lo tengo activado, palabra del niño Jesus.

Ya veremos mañana, muhaha ;-)

• Cerrado

robando?????? yo pago por todo incluido, linea, llamadas a…

robando?????? yo pago por todo incluido, linea, llamadas a fijos, iva y 3megas/0,50, 40,5€ al mes, 5 € menos que por el medio mega de antes con wanadoo, el internet no es lo caro, lo caro era el telefono y bien que lo pagan todos los españolitos, viva jazz (esto no es propaganda jeje)

• Cerrado

[Editado 23/09/07 22:38]

No hagas caso a este siempre tiene que venir alguno de…

No hagas caso a este siempre tiene que venir alguno de jazztel a incordiar, si jazztel es la peor isp que hay en españa, vamos que la mierda que caga en el cesped mi perro es mejor que jazztel.

La verdad es que si en españa en temas de medios de comunicacion como la telefonia o internet es demasiado caro, yo tengo adsl en casa por mi amiga la mula y su compi el ares, si no, no se si tendria conexion a internet en casa, y si la tuviera la de moden convecional para ver alguna pagina y leer el correo, para navegar no sale rentable el adsl.

Pero tengo que reconocer que la mejor ISP y con diferencia es telefonica, aora tengo 6mb directos con orange + llamadas por 25€ y funcionan realmente mal, vamos que tengo cortes cada 10 min., bajones de velocidad cada media hora, y cada vez que tengo un corte cambio de DNS.

• Cerrado

[Editado 19/09/07 12:45]

Amigo, Amigo, Amigo, amigo todo lo que quieras, todo lo que…

Amigo, Amigo, Amigo, amigo todo lo que quieras, todo lo que tu digas, y mucho mas, pero es carisimooooooooooooooooooooooo,
        facturas telefonicas de 61€, 62€, 63€, 64€, 65€, solo el adsl 40€,
        es una pasada de caro, vamos que se quema cualquiera.

Ademas, tu tienes otra linea, en otra parte de españa seguramente de las privilegiadas, yo soy uno de los tantos apestados españoles que hay, si si APESTADOS o llamados por telefonica tambien ADSL RURAL o tambien conocidos como BICOCAS para la timo.

Nuestra unica salida es pagar mucho por lo minimo, o baja.

a si, tengo 1mb/300, sin posibilidad a ninguna velocidad superior, ES MAS NI QUIERO ni necesito mas velocidad, solo que bajen los precios a mas de la mitad.

Si todos se dieran de baja, otro gallo cantaria en ESPAÑA, el pueblo es el que decide, los precios.