BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Total de ADSL y abuso de Orange

BocaDePez

No quiero extenderme mucho por que el tema aburre, lo que quiero es dar a conocer mi caso y comentaros que he enviado una mediación a través de la asociación OCU y una denuncia en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de lo que es un abuso de mis derechos.
A finales del mes de agosto, un comercial de la compañía Orange llama a mi teléfono móvil, el cual me comenta que al ser cliente movil con Tarifa Plana de Orange, puedo disfrutar de una oferta exclusiva que consiste en disponer de una conexión de ADSL con Orange por 15,95€ al mes para siempre.
Solicito la oferta y el envío del router y la instalación de la nueva línea de teléfono es bastante rápida.
El día 17 de septiembre recibo el SMS y llamo al comercial para solicitar el servicio de Orange TV, que por ser cliente de una Tarifa Plana móvil de Orange, el precio de la promoción será de 25,95€ al mes.
La pesadilla comienza el día 20 de septiembre cuando recibo en mi movil un mensaje donde me confirman que el nuevo servicio de TV solicitado está en proceso llamo a Atención al Cliente en el 470 para que me indiquen como va dicho proceso de instalación y sorpresa, me dicen que hay una orden para dar de baja la línea por impago, pero esa "deuda" no aparece por ninguna parte.
Para no extenderme mucho decir que después de 5 horas (sin exagerar) al teléfono, la deuda son dos recibos emitidos por Wanadoo en el 2001, intentado cobrar dos mensualidades cuando ya había dado de baja el servicio.
El caso es que nadie es capaz de parar el proceso de BAJA TOTAL y el mismo día 20, a las 20:00 horas llamo desde mi teléfono móvil al teléfono de la nueva línea de Orange con la sorpresa de que se oye un mensaje de voz de la compañía, indicando que dicho número de teléfono no existe.
Situación, no tengo línea de ADSL la cual uso para trabajar, no pudo contratar ningún servicio de Orange por que aparezco como "persona no grata", estoy vetado. Además no puedo resolver la situación por que nadie sabe como hacerlo (todos dicen que es la primera vez que ven algo así).
Mañana enviaré una carta a Reclamaciones de Orange para ver si puedo acelerar algo la resolución del caso, pero las denuncias están hechas.
Os diré en que queda al final todo esto.

BocaDePez

Orange no tiene arreglo.Son pateticos.

BocaDePez

Ademas, no es que aparezcas como moroso para Orange, sino para todito todo....

No puedes contratar adsl con ninguna compañia porque salta rapido y no te permiten dar altas nuevas ni nada por el estilo, ni moviles, ni luz, ni agua, ni nada.

Son unos HDLGP. En mayusculas. Bazofia.

Te deseo mucha suerte.