BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja y tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hace algo más de un mes pedí la baja rellenando el formulario del área de clientes.

Nunca tuve ninguna noticia suya.

Hoy llamé al 902902902 porque vi que me habían emitido una nueva factura y primero me dicen que no les consta que haya solicitado la baja. Me dieron otro teléfono 902... para solicitarla. Llamo y otra persona me dice que sí, que sí les consta que lo solicité pero que después, al no haberles llamado para confirmarlo telefónicamente (yo no podía saber nada de la "obligación" de hacer esa llamada pues en ningún momento me lo comunicaron), pues que no siguieron adelante con el proceso de baja.

Me dice que tengo que volver a rellenar el formulario y después llamar al día siguiente para confirmarlo por teléfono.

Yo creo que me están tomando el pelo (por cierto que la línea de teléfono sobre la que me daban el ADSL ya está dada de baja y no funciona desde hace como tres semanas, es decir, me están ¿prestando? un servicio sobre una línea ¡¡¡ QUE NO EXISTE!!)

Perdonad el rollo pero es que no me puedo creer que me esté pasando esto.

¿Alguien en similar situación?

¿Sugerencias?

Un saludo.

CX

santito

¿Pudiste dar de baja una línea de Telefónica con un producto ADSL de otra empresa sin dar de baja todavía? A mi me estuvieron haciendo esperar hasta que se dio de baja el ADSL de Orange para poder solicitar la baja, y eso que insistí.

El tema de las bajas y su disociación en administrativa y técnica es mucha cara dura, pero parece que es legal. En una baja de Orange, y en una portabilidad también de Orange, me facturaron correctamente sin solicitar baja administrativa alguna, simplemente con la fecha en la cual a ellos les constaba que dejó de funcionar su servicio.

Sin embargo, Yacom le echa una cara de escándalo y son capaces de estarte facturando un ADSL que no está funcionando por siglos, dado de baja técnicamente, pero que no se ha solicitado administrativamente. Reclama a ellos a versi consigues algo, difícil lo veo, y si no en usuariosteleco u otros estamentos, por lo que dices que facturan un servicio efectivamente no prestado, a sabiendas (ellos reciben notificación de la baja técnica siempre por parte de Telefónica).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Sí, efectivamente me di de baja en Telefónica y no pusieron problemas con el ADSL de ya.com, es más, no me comentaron nada. Un saludo. CX