Hola.
Hace algo más de un mes pedí la baja rellenando el formulario del área de clientes.
Nunca tuve ninguna noticia suya.
Hoy llamé al 902902902 porque vi que me habían emitido una nueva factura y primero me dicen que no les consta que haya solicitado la baja. Me dieron otro teléfono 902... para solicitarla. Llamo y otra persona me dice que sí, que sí les consta que lo solicité pero que después, al no haberles llamado para confirmarlo telefónicamente (yo no podía saber nada de la "obligación" de hacer esa llamada pues en ningún momento me lo comunicaron), pues que no siguieron adelante con el proceso de baja.
Me dice que tengo que volver a rellenar el formulario y después llamar al día siguiente para confirmarlo por teléfono.
Yo creo que me están tomando el pelo (por cierto que la línea de teléfono sobre la que me daban el ADSL ya está dada de baja y no funciona desde hace como tres semanas, es decir, me están ¿prestando? un servicio sobre una línea ¡¡¡ QUE NO EXISTE!!)
Perdonad el rollo pero es que no me puedo creer que me esté pasando esto.
¿Alguien en similar situación?
¿Sugerencias?
Un saludo.
CX