Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Baja en todos sus servicios

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he solicitado la baja como cliente de Movistar, tanto del ADSL como de la línea por motivos económicos ya que me resulta caro de mantener. Me sorprende que sólo me han ofrecido una clave de la gestión y NO me han pasado por ninguna locución como cuando se contrata y me consta que otros clientes que se han dado de baja SI le pasaron por una locución donde tenía que contestar que quería darse de baja de todos sus servicios.

¿Debo suponer que sólo me han tramitado la baja del ADSL?

Aitama

En ocasiones, también te dicen que mandes un Fax solicitando la baja de el/los servicios.

Yo de esos numerítos de "número de gestión"... no me fío ni un pelo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Normamente como lo has echo es suficiente para la baja de todos los servicios
Test de Velocidad

🗨️ 5
superllo

Se te ve orgulloso de tu velocidad.

🗨️ 4
Aitama

jajajajajajaja....

amigos895

Como pase alguien con adamo 300 megas simétricos nos moriremos al verlo xD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo daria lo que fuera por la tuy. --->> 3 MB for ever

🗨️ 1
superllo

Te tocaría intentar que la administración local invirtiera en una red neutra.