Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja en Timofonica antes de un año

    Bueno, el caso es que me quiero poner adsl, pero quizas me emancipe en unos meses y necesito un proveedor que te deje darte de baja antes de un año, y habia leido que con telefonica se podia aunque el contrato fuera de un año. Total, que en una tienda de esas de telefónica me dicen que si me daba de baja en menos de un año tendria que pagar una pequeña indemnizacion o algo asin (la tia no tenia ni puta idea).Llamo a un numero de información al cliente y me dicen que me pueden pedir que pague el resto del año (tampoco tenia pinta de saber mucho esta chavala).Y leyendo el contrato, no pone por ningun lado nada referente a la rotura del contrato por parte del cliente.Asin que ¿que es lo que puede ocurrir en realidad si te das de baja antes de un año? Si el contrato no especifica indemnización alguna,¿pueden exigirte pagar el resto del año?
    Salu2 y a ver si alguien sabe como va esto con telefonica, pq todos los demas proveedores dejan muy claro que es lo que pasa si rompes el contrato.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      no te cobran nada si te das de baja antes de que concluya ese…

      no te cobran nada si te das de baja antes de que concluya ese tiempo. Yo hace unos meses di de baja una línea ADSL que tenía sólamente 5 meses de vida y no hubo que pagar nada.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Toy pensando ponerme el Kit AUtoinstalable de Timofonica y…

      Toy pensando ponerme el Kit AUtoinstalable de Timofonica y viendo la publicidad dle pop que sale en esta misma web,en esa publicidad te ponen entre otras caracteristicas:
      "5.-Y sin compromisos ni plazos de mantenimiento"
      pero lo weno es k si te vas al contrato del kit k esta en esa misma publicidad hay un punto donde pone:

      12. VIGENCIA
      El Acuerdo entre TELEFÓNICA DE ESPAÑA y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el presente Acuerdo adquirirá eficacia. Dicho Acuerdo tendrá una duración mínima inicial de un (1) año, entendiéndose prorrogado si ninguna de las dos Partes manifiesta su intención de extinguirlo, comunicándolo con 15 días de antelación a la fecha prevista de duración inicial.
      En el supuesto de que el CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial.

      Tonces en ke kedamos¿¿?¿?
      Hay o no hay periodo minimo de mantenimiento del contrato¿??

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues eso... yo solicite el kit al 20 de diciembre del año…

        Pues eso... yo solicite el kit al 20 de diciembre del año pasado y la operadora que me atendio (muy simpatica por cierto) tenia pinta de saber un poco de ese rollo, le pregunte y me dijo lo siguiente: me puedo dar de vaja cuando quiera, si la vaja es porque yo veo que no me sale rentable pagar cada mes la cuota de la línea ADSL, pero.. si yo quiero darme de vaja antes de un año por cambiarme de compañia (porque es mas varata o lo que sea) entonzes no puedes porque ellos tinen tu línea bloqueda (eso si te das de vaja antes del año) y si quieres que te la liberen, entonzes si que tienes que pagar el resto de las cuotas que faltan hasta cumplir el año. Pero que quede bien claro que a partir de el año si te das de vaja tu linea quedara liberada sin tener que pagar nada, pues eso es lo que me dijo la operadora, tampoco os puedo asegurar que sea exactamente lo que dicho, ok? pues eso... espero que os haya servido de algo esta respuesta, de todas maneras yo os animo por telefónica, es mas caro pero si tienes problemas sabes que hay un sevicio tecnico que vale la pena, las otras compañias son mas varatas, pero si tienes algun problema¿?¿?¿? Un saludo;

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno ahora es enero y eso es cierto,yo la kontrate por eso…

      Bueno ahora es enero y eso es cierto,yo la kontrate por eso mismo, aunke no venga en el kontrato es lo ke te dicen kuando te llaman parea ke la kontrates,saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a) que te exijan el resto de cuotas hasta cumplir el año ya…

      a) que te exijan el resto de cuotas hasta cumplir el año ya que te has comprometido a un contrato anual

      b) que te hagan pagar el modem/router a precio de mercado si te lo regalan o te lo venden a precio reducido (que creo recordar es lo que hace telefónica), siempre amparandose en que la venta del bajo precio del modem está sujeta a la permanencia en el servicio durante el tiempo estipulado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llamé hace unos días al 1004 y la comercial me dijo, que…

      yo llamé hace unos días al 1004 y la comercial me dijo, que te hacían pagar el resto de la anualidad.Si te sirve de algo, Arrakis, no te pide un tiempo mínimo de permanencia, aunque no te regala el modem.Hecha tu mismo cuentas de si te compensa o no.Saludos.