Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja en tiempo record!!!

llevaba con Wanadoo desde Octubre del 2004 y me iba mas o menos bien hasta que pedí un cambio de producto (de ADSL Go a Navegable Nacional) y me tuvieron 3 meses esperando la migracion,me harte del tema y me di de baja el 25 de Agosto para pasarme a Jazztel y el 28 ya estaba navegando con Jazztel :-o .
    No me han penalizado por permanencia y me han regalao gratis el Sagem 800 y 2 routers Speedtouch 580 (les llame diciendo que no funcionaba el Wifi y me mandaron otro).Ke les den 8-) .Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo queria acer una pregunta... Estoy a la espera de los 2…

yo queria acer una pregunta... Estoy a la espera de los 2 megas (d aki 10 dias aprox) y aun estoy con la red de telefonica. Tenia pensado pasarme a jazztel cuando terminara el año d contrato, pero por lo que veo, ya no es necesario cumplir el año :-? :-? .
      En fin, me aconsejais que me de de baja d wanadoo antes que me cambien a la red de uni2? gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me pasé de wanadoo a jazztel y te digo que estoy muy bien…

Yo me pasé de wanadoo a jazztel y te digo que estoy muy bien . Tomé una buena decisión. Si puedes hazlo. Ya somos muchos que nos hemos cambiado, casi toda la panda de amiguetes nos hemos pasado a jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya dije que el contrato de permanencia no es legal. Por fin…

ya dije que el contrato de permanencia no es legal. Por fin mucha gente que está esperando el plazo se podrá dar de baja en wanadoo ya mismo.

¡no secuestres mi linea warradú!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es mala idea lo de guinnes...al dia siguiente de pedir la…

no es mala idea lo de guinnes...al dia siguiente de pedir la baja el router no pillaba DSL ni na,para no pasar el tiempo de la baja/alta sin internet llamo a ya.com pa contratar una tarifa plana y me dicen que soy cliente de jazztel :-o , en jazztel solicite el alta el 22.Salu2

No te lo pienses y si piensas darte de baja hazlo YA!!