BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en Terra: precio del Burofax?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, me temo que esa página sólo es informativa. Quiero decir, que no te permite mandar burofax alguno. Y te va a tocar pasarte por la oficina de correos más cercana a mandarlo. Además, hay muchos tipos de burofax y te tienen que sellar documentos así que ármate de paciencia y a hacer cola ;-) .

Suerte.

🗨️ 9
onjoe

Ya no te puedes dar de baja por burofax, han anulado el numero de fax de bajas de Ya.com.

Tienes que enviar una carta, si quieres es aconsejable certificada y con acuse de recibo (mas barato que el burofax) a una direccion que no recuerdo de memoria, pero la posteee en un post anterios, Usa la busqueda con "baja ya.com"

Si no encuentras la direccion en el 902 te la dan.

🗨️ 8
arga

es para darme de baja en Terra.
Ya sé que tengo que ir a la oficina de Correos.
Lo que quiero saber es cuánto cuesta, pues en la página de tarifas hay varias modalidades:

correos.es/01/06/0106_c_1.asp?seccion=01&opFicha=0

hay un fax normal, que cuesta 1,50 euros, y otro que cuesta 5,50. Cuál tengo que enviar? Joder, 5,50 es muy caro, me sale mejor ir en bicicleta hasta Terra a pedir la baja...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver aclaremos conceptos. Un Burofax es un Fax DE ENTREGA EN MANO POR UN FUNCIONARIO DE CORREOS. No se manda a ningún número de Fax. El mejor y recomendado por la OCU para darse de baja de un servcicio, aunque es el mas caro, es el Burofax con certificación de texto y acuse de recibo. El acuse de recibo ya sabéis lo que es, la certificación del texto significa que Correos certifica el CONTENIDO del texto que les mandas de modo que si en un futuro te hace falta se puede recuperar el Burofax y demostrar que pediste la baja y no otra cosa. Es la mejor manera de obligarles a que te den de baja.

Espero que quede claro.

🗨️ 6
arga
🗨️ 4
Arkaknio
🗨️ 3
arga
🗨️ 2
Arkaknio
🗨️ 1
arga
Erco
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta ni enviar un fax, con que envieis a defensa.cliente@terra.es esa plantilla o similar y adjunteis en el email vuestro DNI escaneado ya empiezan a tramitar la baja.

Yo lo envié anoche y esta mañana ya tenía respuesta positiva :-P