Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA DE TERRA Y PENALIZACION

    Hola era usuaria de terra y me he dado de baja después de 1 año y 3 meses. Cuando llamé para darme de alta nunca me comunicaron ningún tipo de conc¡dición con ellos, todo eran facilidades, pero cuando llamé para darme de baja me comunicaron que tenía que pagar una penalización de 200 euros por no estar con ellos más de 2 años.
    ahora no lo quiero pagar ya que nunca me informaron cuando me di de alta (vía teléfono), pero no sé si puedo tener problemas. De momento he dado ordenes a mi banco que no pague nada más de Terra, pero no sé si estoy obligada a pagarlo. Me podéis aconsejar??

    ellos me dicen que aunque no me lo comunicara el comercial a la hora de darme de alta, estaba en el contrato que nunca he firmado, sólo he recibido facturas de ellos, pero me dicen que todas sus bases legales estaban en internet y las podia haber consultado.

    Tienen algun tipo de derecho, me pueden obligar a pagar esa penalización de la cual nadie me informó? s su palabra contra la mía? quien gana? siempre ellos, no?

    Por favor, necesito consejo !!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Tú…

      El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

      Tú has aceptado un contrato con unas condiciones legales. Has procedido a anular ese contrato antes de los 2 años especificados de propia voluntad.

      Te reclamarán esos 200 €, no los pagarás, dentro de dos meses cuando Telefónica se encarge de la gestión comercial de Terra, será Telefónica quien te lo reclame, y sino lo pagas pues te cortarán la línea de voz e insertarán tus datos en un registro de morosidad.

      Los bancos consideran a Telefonica una empresa seria en ese sentido, por lo que si tienes deuda con ella no te van a conceder prestamos, hipotecas, tarjetas de credito... y olvidate de darte de alta en otra compañia como Auna o Ono, Amena, Movistar, Vodafone que hacen estudio económico antes de concederte el alta.

    • Cerrado

      No les pagues.Te pondran en esa lista de morosos,esa lista en…

      No les pagues.Te pondran en esa lista de morosos,esa lista en la que estamos muchos injustamente y que acabaran por anular.