BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja en Terra con opcion solo linea ¿es gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL de terra 256 14h desde hace un mes, he solicitado la opcion solo linea por lo que he pagado el alta y me he comprado el ruter Conceptronic por mi cuenta.

Por el mismo precio ya.com me ofrece 512 las 24h al mismo precio

Que tengo que pagar para hacer el cambio (¿baja y alta?)

Gracias toos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esprit

Bueno, la verdad es que es muy reciente el alta del servicio, pero bo creo q tengas ningún problema en darte de baja. Además no tendrás que abonar nada ya que al pagar el alta y tu poner el hardware no te estabas acogiendo a ninguna oferta. Eso sí, has de avisar con 30 días de antelación a la fecha en la que se te factura el cobro del servicio.

Ah!, para el nuevo alta (ya.com) si pones tu el hardware son 35€ de altas, y si coges alguna oferta es gratuita pero te condena a estar un año de contrato con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

A partir del 29 de septiembre terra te duplicaba la linea asi q te iba a salir por lo mismo, lod gio por si no kieres volver a esperar por el cambio, si te cambias debes darte de baja y luego de alta ya. ByEzZzZ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No , no sale por lo mismo porque la oferta de terra es 14h y la de ya.com 24h .¡por el mismo precio! y la misma velociadad(una vez doblada)

Asi que vale la pena el cambio creo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas una línea con dispositivo, lo que te cobran cuando te das de baja, si no ha transcurrido el tiempo estipulado es el dispositivo.

Si contratas una línea, sin dispositivo, no te cobran nada porque no ten han dado nada gratis.

Un saludo