Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja de terra (correo si internet no)

mande el fax de la baja y llame para confirmar que lo habian recibido y me confirmaron que la baja estaba en proceso para el 30.

El dia 30 me desactivaron las cuentas de correo, pero el caso es que a dia 1 aun me funcioan internet, cuanto suele durar o es error en la baja

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

lo hacen aposta para que ya.com no te de de alta todavia que…

lo hacen aposta para que ya.com no te de de alta todavia que pardillos son los de terra por dar 2 o 3 dias mas de conexion...
        Yo hoy e sufrido 8 cortes seguido y eso me quiere decir que mi baja esta cerca xD tengo ip fija y ninguna vez se ha desconectado tanto seguido. Asi ojala me den de baja de esta empresa cutreroña xD

Saludos

• Cerrado

6

Pues si es por eso, terra esta haciendo el tonto. Por mi…

Pues si es por eso, terra esta haciendo el tonto. Por mi parte yo no pienso llamar para quejarme de que me estan dando dias de internet gratis, jejejej.
          Cuando se aburran pues que me den de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo mismo digo yo, no les llamare yo ni les pagare ningun mes…

Lo mismo digo yo, no les llamare yo ni les pagare ningun mes mas. Ademas no pedi la baja para ya.com, sino por cambio de domicilio, ya harto de robos con adsl

• Cerrado

6

No se, a mi me ha pasado algo parecido, mande burofax a terra…

No se, a mi me ha pasado algo parecido, mande burofax a terra el dia 17 de septiembre y la semana siguiente me llamaron para confirmarme la baja para el dia 1 de octubre. Y aqui estoy aun con mi ADSL de Terra, las cuentas de correo estan desactivadas y tampoco puedo entrar en el area de clientes, con lo que supongo que administrativamente estoy dado de baja, pero me parece muy extraño que esta gente mantenga una conexion por la que en principio, ha dejado de cobrar.

Saludos