Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja en Terra y baja de precio

Les cuento:
    Hace pocos dias tramite una baja en terra porque queria dar un alta con wanadoo, el caso hoy mismo se han puesto en contacto conmigo para decirme que si quiero continuar con el tramite de baja, debo abonar unos 140 euros (cosa que no me cabe teniendo en cuenta que el contrato especifica un año de obligatoriedad), tambien me dijo que mi adsl (512kbps) seria facturada por unos 32 euros en lugar de los 50 que pagaba de un año hacia atras.
    Alguien me puede comentar algo de esto ??
    Graciasss :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, A mi me ha pasado parecido, me di de baja y me llamaron…

Hola,

A mi me ha pasado parecido, me di de baja y me llamaron para saber porque y les dige que la competencia tenia ofertas mucho mejores, entonces me quisieron vender la moto de que como soy cliente de Terra desde hace 7 años me podian dejar la cuota en 31 € + IVA, pero que se piensan, la competencia por 35 o 36 € me dan la misma velocidad y las llamadas gratis.
      Con respecto al cobro que te hacen, la permanencia mínima sin penalización en Terra ADSL es de 2 años, al menos cuando yo la contraté ahora hace dos años.

Saludos!!!!
      spkoko.