Hola, tengo un amigo que por no pagar sus padres una factura de teléfono en la que no estaban deacuerdo le cortaron la línia, llamo a Telefónica y le dijeron que hasta que no hiciese efectiva dicha factura no le activarían de nuevo la línia y una vez efectuado el pago volverían a activarla en 24h.
Hasta aquí todo bien, pero pasado unos días le da por llamar por Telefóno a Terra (donde tenía contratada la ADSL) para ver como estaba el tema y le comentan que a ellos les consta que le han dado de baja!, que la linía la tiene libre y que si quiere continuar con la ADSL debería darse de alta de nuevo, para flipar!
Pues como leeis, ahora está en la duda en si cambiarse definitivamente de proveedor ya que Terra le iba fatal con unas "latencias de escándalo" o mirar de seguir con ellos pero a saber en que condiciones, primero de todo perdiéndo ya la IP fija que tenía y segundo sin saber si tiene que pagar alta y demás cosas, y si le funcionará igual por ejemplo el router que tenía antes.
En fin, un jaleo, ¿alguien ha pasado por lo mismo o sabe que hacer en esta situación?
Gracias