Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja de terra ADSL, ¿¿alta en ya??

Buenas, mi caso es el siguiente:

Tengo adsl con terra desde hace casi 5 años, antes no habia mas que terra y telefonica data. Con un modem de mierda, que tuve que pagar porque entonces no los regalaban. El modem en cuestion es el efficient networks speedstream 3060. Modem interno, NO es full duplex, NO tiene soporte de terra, NO funciona en linux y en windows XP de milagro y rebuscando en foros.

Hace un par de dias que me quede sin conexion, mi estado es conectado, pero no envia datos. El tecnico que vino ayer a mi casa me dijo que el modem estaba petado, que la linea iba de cine (se conecto con su portatil y un router) y que debo ser el unico en Zaragoza con esa patata de movil, y me recomendo que pidiera otro y que "ni se te ocurra pagarlo".

He llamado a terra para pedirles un router y me han dicho que 60 ecus me va a costar y 120 si es wifi. Con lo que le he dicho que me den de baja ya.

Los del departamento de bajas(?) me han dichoq que tengo que mandar un fax a un número que no es el que dicen por aqui, es el 917458094, y que me van a mantener la linea un PUTO mes, y eso que me hepuesto burro.

Mis preguntas son:

-ya.com, es capaz de tramitarme la baja en menos tiempo?

-La oferta de 1Mb + modem wifi es de verdad 1 Mb? pq por ahi he leido que son 2 Mb (?¿?¿)

-Si mando un fax a ese numero se van a limpiar el culo con el? tendre que mandar un burofax de esos que no se lo que es pero cuesta un paston?

-Hay alguna manera de tener el alta con ya en menos tiempo, puesto que mi modem esta petado y no me gustaria pasar 1 mes + lo que les cueste dar el alta sin internet (Afortunadamente tengo en el trabajo)

Si alguien ha leido hasta aqui y ha pasado por el mismo proceso agradeceria que me disipara alguna duda.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me aputé a ya.com 1M con HW el 14/9 y el 14/10 no tenía…

Yo me aputé a ya.com 1M con HW el 14/9 y el 14/10 no tenía línea, después de varias llamadas al st me conecté con éxito el día 18/10, no me sorprendió mucho que tuviera 2M habiendo contratado 1M, ya vi en el foro de ya que pasaba casi siempre y mi router el 14/10 sincronizaba a 2M/300.

Aunque mandé fax de baja a telefónica se lo pasaron por el forro, pero al final me dieron de baja.

Un saludo.

PD: La línea va de lujo con 2M, cuando me la quiten me joderá, pero al fin y al cabo es lo que tengo contratado.

• Cerrado

6

eso es lo que esta pasando, gracias a las subidas se esta…

eso es lo que esta pasando, gracias a las subidas se esta produciendo esos errores anuestro favor. tu contrata tu mega y no comentes nada que a lo mejor tienes suertes y te encuentras con 2m por la cara

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como es eso de que no tengo que comentar lo de 2 megas? Me ha…

como es eso de que no tengo que comentar lo de 2 megas? Me ha parecido entender que por defecto te dan 1, pero se cuelan y te meten 2. Si es asi no dire nada, no vayan a corregir sus errores ;)

• Cerrado

el mes de espera no te lo kita nadie, los que ya tienen el…

el mes de espera no te lo kita nadie, los que ya tienen el mega lesva muy bien. si lo contratas nise te ocurra decirles que hay personas que tienen 2mb, porque con esto de las duplicaciones pues parecen que la estan cagando pero a favor nuestra. yo tea consejo que mandes el burofax a la direccion que te diga alguien que lo alla mandado, yo soy de timofonica y estoy a la espera de tener mi mega.