BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Terra ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, si solicito hoy la baja con Terra, enviando el famoso Fax, para cuando sera efectiva? cuanto tarda telefonica en liberar la linea para darme de alta con otro proveedor?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

yo te a consejo que hagas como yo, date de alta en la nueva compañia pidiendo migracion, y una vez navegues con la nueva adsl pides la baja a terra. pq sino, deves enviar el fax 15 dias antes de tu periodo de facturacion, y una vez te corten el adsl pueden tardar 1 mes en liberarte la linea.

🗨️ 1
Kerberos31

1 mes reteniendote la linea????

Despues de que termine el periodo de facturacion? Joder... pues me haces polvo la planificacion.. (para mis suegros....)

y si pides migracion desde otra compañia tambien te pueden rechazar el alta?.... cabe la posibilidad

Cual es el mejor metodo...
Yo pensaba darme de baja.. y una vez liberada (imaginaba que con que con que no me sincronizara a la central ya estaba.... ) la linea ocuparla con otra compañia.

me imaginaba que con temas de migracion ponen mas "pegas" pero 1 mes pueden mantenerla estos caras!!!

Saludos