Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    baja con terra

    A ver si me pueden orientar hace 2 meses me di de baja con terra me digeron que si aguantaba 1 año no me cobrarian la restriccion del contrato y asi lo hice luego les mande un fax para la baja ahora me llaman y me dicen que son 2 años de contrato minimo y me quieren cobrar 113 euros por restriccion del contrato no se que hacer si pagar o no tengo de plazo hasta el dia 11 de abril inclusive no tengo ningun contrato firmado todo fue por telefono no se si al no pagar no me dejaran estar con otra compañia en adsl por supuesto page antes o no tengo ya todos los escritos para llevarlos a la ayuntamiento a la oficina de cosumo. espero algun consejo gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo me leería el contrato. No puede ser que si antes…

      Pues yo me leería el contrato. No puede ser que si antes tenías que aguantar un año, ahora te digan que dos y tu no les hayas respondido que en tal punto, párrafo y línea del contrato aparece lo uno o lo otro o ninguna de las dos cosas.

      Mira, uno de los problemas fundamentales que los clientes tenemos con los ISP es que NO NOS LEEMOS EL PUTO CONTRATO. Comprendo que haya quien tenga alergia a la lectura, pero no leerse ni tan siquiera los contratos... Ese trabajo no lo van a hacer por nosotros ni en la oficina del consumidor ni, llegado el caso, en los tribunales.

      Si te hubieras leído el contrato, te darías cuenta que, aunque no has firmado ningún papel, has accedido a facilitar tus datos bancarios y a que te domicilien un recibo durante un año, para lo cual has tenido que dar el consentimiento a tu banco. ¿Es que te parece prueba menor el acceder a pagar un servicio durante un año y decir ahora que tú no firmaste papel alguno? Por otro lado, has hecho uso del servicio y eso lo puede demostrar Terra sin ningún problema. Tu caso no es el del abogado que ha demandado a Uni2, si es lo que pretendes.

      Una última idea, si se te ocurre devolver los recibos y a la vez que te den de alta en otro proveedor (ISP), es probable que Telefónica retenga tu línea hasta que satisfagas la deuda.

      Insisto, leete el puto contrato y después comentas aquí tus dudas.

    • Cerrado

      son unos estafadores, pide el alta en el adsl de telefonica…

      son unos estafadores, pide el alta en el adsl de telefonica mediante migracion, y veras como tedan adsl. aunque digan q son los mismos no lo son. son departamentos diferentes y lo llevan sinverguenzas.