Esto es lo que me ha contestado un chaval en el foro de TERRA que trabaja como operador a mi pregunta:
Pregunta al foro...
"Otra preguntita, me dijeron que el día 9 era el último día con contrato, ¿Se supone que el 11 podría pedir el alta con otro operador? ¿O tienen que liberar la línea de alguna forma? ¿Y tiene que pasar un tiempo aun depues de la baja del día 9 hasta q pueda solicitar otra alta?."
Respuesta....
"Significa que el día 9 comienza la baja, dura 15 días con Terra pero que Telefónica te libere la línea puede durar la de Diox (así a ojo entre 15 y 45 días, según la suerte que tengas)
Por desgracia la liberación no es algo que puedas pedir, puesto que Terra, desde que finaliza la baja, no puede hacer nada más y Telefónica te dirá que llames a Terra porque ellos te la liberan (cosa totalmente falsa puesto que las líneas son propiedad de Telefónica). La única excepción sería si contrataras línea de cable o que te dieras de alta con un proveedor que tenga infraestructura propia (como Arrakis), si no, sólo te queda esperar a que la liberen... :P"
Dios que calvario....paciencia....
Saludos,