BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja terra

kokecola2k2

Hola, a mediados del mes pasado me di de alta en el adsl de telefonica, y cuando estaba todo listo me di de baja en la tarifa 24h de terra. Mandé el fax el 21 de abril, leí por algún lado que habia que darse de baja 10 dias antes del dia 2, asi que eso lo hice bien.
Al cobrate por el bando no controlo si me han dado de baja y si me van a cobrar otro mes, pero si lo hicieran, podria protestar y que me devolvieran el dinero,no? Es que no quiero que me cobren 23 € más sin necesidad. Mi prueba de que hoy dia 4 ya todavia estoy de alta porque puedo entrar al disco duro virtual, asi que.... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bierx1

Hola.

Porque yo hice lo mismo que tú, y más o menos por la misma fecha. A los tres días de enviar el fax, me llamaron para preguntarme por qué me iba y para confirmar la baja. Tras eso, me dijeron que la baja sería efectiva a partir del día 30 de abril, y efectivamente desde el 30 de abril no tengo correo ni nada de Terra.

Tengo línea ADSL pero ese es otro tema, que todavía no me ha desconectado Telefónica físicamente.

Yo de ti, llamaría para ver como está lo de tu baja, que se pueden estar haciendo los suecos.

Saludos y suerte...

Bierx

🗨️ 2
kokecola2k2

aqui no han llamado, pero como me cobren se van a enterar, porque yo tengo el comprobante de que mandao el fax... asi que... ni se les ocurre cobrarme otro mes! 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Si, pero como demuestras que llegó a su destino, que no salio ilegible y lo que había escrito en él.

Os cuento como lo hice para los que se quieran dar de baja:
La solicite por email (defensa.cliente@terra.es) y a las tres horas ya me escribieron diciendome que habían pasado la solicitud al departamento correspondiente. A los tres dias mandé otro email para que me confirmasen la fecha de baja y me la confirmaron al poco tiempo
Además me guarde copias de los emails enviados y recibidos por si las moscas.