BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja en terra

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros-as

tengo contratado adsl de terra

pero ahora me cambio de domicilio y lo voy a dar de baja, lo malo es que no respeto esos dos años minimos que te piden por contrato, asi que me asaltan varias dudas:
- ¿voy a tener, como dice el contrato, que pagar el modem?
- ¿cuanta pasta es?
- ¿se paga el modem o bien lo envias o lo pasan a buscar?

me gustaria, que por favor, si alguien ha pasado por lo mismo me expliara su caso

muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo pille adsl en febrero del 2001 y en septiembre me cambie de piso, pero na a unos 100 metros.. y conservando el telefono. La cuestion que el telefono lo dieron de alta en 2 dias.. y en terra me pedía que me tenía que dar de alta otra vez.. unas 20 mil pelas de nuevo o asi (x akella epoca). Asi k me costó dios y ayuda darme de baja, tuve k enviar un fax y todo. Luego m di de alta en telefonica k al menos era gratis por entonces. el router de terra (3com812) me lo kede ;) y tampoco lo reclamaron.

de momento todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si dicha comunicación se produce por Clientes que han disfrutado del servicio por un periodo inferior a dos años de forma ininterrumpida, y el alta en el servicio fue tramitada durante la vigencia de alguna promoción, realizada por TERRA, en la cual se le proporcionase el Kit Autoinstalable, la cuota de alta de forma gratuita o con algún tipo de descuento aplicado en la promoción vigente en el momento de la solicitud, deberá proceder al abono a TERRA del importe correspondiente al descuento aplicado por la promoción. Esta penalización no será aplicable en las contrataciones realizadas con la "opción línea".
Actualmente existen las siguientes penalizaciones:
- Terra ADSL Plus (Producto Redisual para contrataciones anteriores al 4 de marzo de 2003 deberá proceder al abono a TNESA del importe de 183,31 € + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.
- Todos los productos Terra ADSL contratados a partir del 5 de marzo de 2003 con elección de dispositivo, incluidos Terra ADSL Home y Terra ADSL Plus deberá proceder al abono a TNESA del importe de 98,10€ + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ay

que me veo que estos cabro... me van a pedir ese dinero

ya les he dicho lo de trasladar la linea y me dicen que ellos eso no lo hacen que hay que tramitar baja y alta nuevas

a ver si me puedo escapar ¿alguien sabe algun truqillo para escaquearse?

gracias