Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Baja temporal con Telefónica

Tengo contrato con Telefónica desde Noviembre y he pagado correctamente el duo de Telefónica. Bien ahora en Junio me voy del piso porque se me termina los estudiso y empiezan las vacaciones, y voy a estar 3 meses sin usar Internet y el teléfono. Estoy pensando en llamar a Telefónica a ver que me dicen. No me gustaría darme de baja, pero si me cobran esos 3 meses me daría de baja y luego volvería a darme de alta (esto es una idea). Es que no se que me pueden proponer llamando al 1004 y prefiero tener una idea antes de llamar. ¿Que me recomendaís hacer? ¿Alguien ha estado en mi caso? Contestad por favor os lo agradeceré.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La baja temporal es de un máximo de 3 meses. Son bastante…

La baja temporal es de un máximo de 3 meses.
      Son bastante eficientes con los plazos de desactivación y activación, al menos las dos veces que yo lo pedí.

• Cerrado

Pues si, como te comenta el compi, hay un servicio que tiene…

Pues si, como te comenta el compi, hay un servicio que tiene TdE con el cual te suspenden temporalmente el servicio. LLama al 1004 a ver que te comentan.
      Un saludo.

• Cerrado

Gracias JuAbE_CC por la información, espero que no tenga…

Gracias JuAbE_CC por la información, espero que no tenga ningún problema.
        Ahora el BocadePez tiene que ser un comercial de ONO. Estoy cansado de que vengan cada 15 días por mi piso a ver si contrato con ellos y lo tengo claro, para un servicio inestable, con capado p2p y que en 2008 subirá de precio sus tarifas me echa bastante para atrás. No quiero saber nada de esa compaía, Telefónica caro si es, pero ofrece el mejor servicio.