BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja temporal...puede ser???

TaGoCaP

Hola Bandaancheros, tengo una duda que quisiera que me aconsejarais vosotros antes antes de llamar al teléfono de información y no que me quieran coger de primo.
Vereis, me veo obligado por cuestiones de trabajo a permanecer fuera de casa como mínimo de 3 a 4 meses y claro, no quiero estar pagando la conexión sin usarla.
Quisiera saber si puedo darme de baja "temporalmente" de ONO, y digo temporalmente para que no me cobren luego el alta. Lo ideal seria que me diesen de baja por ejemplo digamos 3 meses y al transcurrir estos, volver a tener conexión, todo ello automáticamente, ya sin tener que volver a llamar ni historias.
Yo lo veo simple, podría se algo así:

-- Ring ring ¡¡¡
-- Buenos días, le atiende fulanit@ del servio de atencion al cliente, en que puedo ayudarle??
-- Buenos dias, Pues verá, deseo que me den de baja los meses Mayo, Junio y Julio. No necesito Internet este intervalo de tiempo, por lo tanto no creo conveniente estar abonando la cuota mensual, eso sí, en Agosto quiero volver a tener internet.
-- De acuerdo, el día 1 de Agosto, Ud. automáticamente va a volver a tener conexión a la Red. Sin tener que abonar ningún recargo, ni alta, ni nada. Desea algo más'
-- No nada gracias.

Bueno, esta conversación fictícia, podría ocurrir, en el supuesto de que no me pongan trabas o me digan que eso no puede ser.
Está claro que si no puede ser me doy de baja y santas Pascuas.

Bueno chicos, a ver si alguien ha hecho esto alguna vez o tiene algún conocido que si lo ha podido hacer y me aconsejais.
Espero vuestras respuestas así ya entro con más cautela cuando llame mañana.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pue ssi es posible. Puedes darte de baja temporal durante un periodo máximo de 3 meses. Al pasar los 3 meses (o en casod e ser menos, el tiempo que se acuerde) volverás a tener conexión de manera automática

🗨️ 1
TaGoCaP

Muchas GRACIAS ¡¡¡

Scaflown

No he leido tu largo mensaje, pero si quieres saber si puedes solicitar una baja temporal te diré q si, q un amigo sí lo ha hecho y el día que dijo que quería volver a tenerlo lo tuvo a las 8:00 am. Eso sí, la baja no puede ser de más de 3 meses, y te cobran un mínimo mantenimiento, no sé si son 3,5 euros.

Un saludo!

🗨️ 4
TaGoCaP

Pues nada chicos. Muchísimas gracias por contestar, sois lo mejor.

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

overpeer

"No he leido tu largo mensaje"

JAJAJAJAJA

Pues para estar bien escrito, separado en parrafos y con sus comas y puntos no es nada dificil de leer, tenias que ver algunos por ahi que pierdes el aliento leyendolos.

🗨️ 2
TaGoCaP

Jajajaja... ya te digo Imagínate el mismo mensaje, escrito así:

hola Bandaancheros, tengo una duda que quisiera que me aconsejarais vosotros antes antes de llamar al teléfono de información y no que me quieran coger de primo.
Vereis, me veo obligado por cuestiones de trabajo a permanecer fuera de casa como mínimo de 3 a 4 meses y claro, no quiero estar pagando la conexión sin usarla.
Quisiera saber si puedo darme de baja "temporalmente" de ONO, y digo temporalmente para que no me cobren luego el alta lo ideal seria que me diesen de baja por ejemplo digamos 3 meses y al transcurrir estos, volver a tener conexión, todo ello automáticamente, ya sin tener que volver a llamar ni historias Yo lo veo simple, podría se algo así- Ring ring ¡¡¡- Buenos días le atiende fulanit@ del servio de atencion al cliente, en que puedo ayudarle??- Buenos dias, Pues verá, deseo que me den de baja los meses Mayo, Junio y Julio. No necesito Internet este intervalo de tiempo, por lo tanto no creo conveniente estar abonando la cuota mensual, eso sí, en Agosto quiero volver a tener internet - de acuerdo el día 1 de Agosto Ud. automáticamente va a volver a tener conexión a la Red sin tener que abonar ningún recargo, ni alta, ni nada. Desea algo más- No nada gracias bueno esta conversacion ficticia podría ocurrir en el supuesto de que no me pongan trabas o me digan que eso no puede ser esta claro que si no puede ser me doy de baja y santas pascuas bueno chicos a ver si alguien ha hecho esto alguna vez o tiene algún conocido que si lo ha podido hacer y me aconsejais espero vuestras respuestas así ya entro con más cautela cuando llame mañana.un saludo a todos.

Y eso que no lo pongo en Lenguaje MSM, que si no flipas.

🗨️ 1