Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja temporal...puede ser???

Hola Bandaancheros, tengo una duda que quisiera que me aconsejarais vosotros antes antes de llamar al teléfono de información y no que me quieran coger de primo.
    Vereis, me veo obligado por cuestiones de trabajo a permanecer fuera de casa como mínimo de 3 a 4 meses y claro, no quiero estar pagando la conexión sin usarla.
    Quisiera saber si puedo darme de baja "temporalmente" de ONO, y digo temporalmente para que no me cobren luego el alta. Lo ideal seria que me diesen de baja por ejemplo digamos 3 meses y al transcurrir estos, volver a tener conexión, todo ello automáticamente, ya sin tener que volver a llamar ni historias.
    Yo lo veo simple, podría se algo así:

-- Ring ring ¡¡¡
    -- Buenos días, le atiende fulanit@ del servio de atencion al cliente, en que puedo ayudarle??
    -- Buenos dias, Pues verá, deseo que me den de baja los meses Mayo, Junio y Julio. No necesito Internet este intervalo de tiempo, por lo tanto no creo conveniente estar abonando la cuota mensual, eso sí, en Agosto quiero volver a tener internet.
    -- De acuerdo, el día 1 de Agosto, Ud. automáticamente va a volver a tener conexión a la Red. Sin tener que abonar ningún recargo, ni alta, ni nada. Desea algo más'
    -- No nada gracias.

Bueno, esta conversación fictícia, podría ocurrir, en el supuesto de que no me pongan trabas o me digan que eso no puede ser.
    Está claro que si no puede ser me doy de baja y santas Pascuas.

Bueno chicos, a ver si alguien ha hecho esto alguna vez o tiene algún conocido que si lo ha podido hacer y me aconsejais.
    Espero vuestras respuestas así ya entro con más cautela cuando llame mañana.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No he leido tu largo mensaje, pero si quieres saber si puedes…

No he leido tu largo mensaje, pero si quieres saber si puedes solicitar una baja temporal te diré q si, q un amigo sí lo ha hecho y el día que dijo que quería volver a tenerlo lo tuvo a las 8:00 am. Eso sí, la baja no puede ser de más de 3 meses, y te cobran un mínimo mantenimiento, no sé si son 3,5 euros.

Un saludo!

• Cerrado

"No he leido tu largo mensaje" JAJAJAJAJA Pues para estar…

"No he leido tu largo mensaje"

JAJAJAJAJA

Pues para estar bien escrito, separado en parrafos y con sus comas y puntos no es nada dificil de leer, tenias que ver algunos por ahi que pierdes el aliento leyendolos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jajajaja... ya te digo Imagínate el mismo mensaje, escrito…

Jajajaja... ya te digo Imagínate el mismo mensaje, escrito así:

hola Bandaancheros, tengo una duda que quisiera que me aconsejarais vosotros antes antes de llamar al teléfono de información y no que me quieran coger de primo.
          Vereis, me veo obligado por cuestiones de trabajo a permanecer fuera de casa como mínimo de 3 a 4 meses y claro, no quiero estar pagando la conexión sin usarla.
          Quisiera saber si puedo darme de baja "temporalmente" de ONO, y digo temporalmente para que no me cobren luego el alta lo ideal seria que me diesen de baja por ejemplo digamos 3 meses y al transcurrir estos, volver a tener conexión, todo ello automáticamente, ya sin tener que volver a llamar ni historias Yo lo veo simple, podría se algo así- Ring ring ¡¡¡- Buenos días le atiende fulanit@ del servio de atencion al cliente, en que puedo ayudarle??- Buenos dias, Pues verá, deseo que me den de baja los meses Mayo, Junio y Julio. No necesito Internet este intervalo de tiempo, por lo tanto no creo conveniente estar abonando la cuota mensual, eso sí, en Agosto quiero volver a tener internet - de acuerdo el día 1 de Agosto Ud. automáticamente va a volver a tener conexión a la Red sin tener que abonar ningún recargo, ni alta, ni nada. Desea algo más- No nada gracias bueno esta conversacion ficticia podría ocurrir en el supuesto de que no me pongan trabas o me digan que eso no puede ser esta claro que si no puede ser me doy de baja y santas pascuas bueno chicos a ver si alguien ha hecho esto alguna vez o tiene algún conocido que si lo ha podido hacer y me aconsejais espero vuestras respuestas así ya entro con más cautela cuando llame mañana.un saludo a todos.

Y eso que no lo pongo en Lenguaje MSM, que si no flipas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nada chicos. Muchísimas gracias por contestar, sois lo…

Pues nada chicos. Muchísimas gracias por contestar, sois lo mejor.

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pue ssi es posible. Puedes darte de baja temporal durante un…

Pue ssi es posible. Puedes darte de baja temporal durante un periodo máximo de 3 meses. Al pasar los 3 meses (o en casod e ser menos, el tiempo que se acuerde) volverás a tener conexión de manera automática