Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA TEMPORAL ADSL X CAMBIO A...

Estimados amigos estaba pensando dar de baja temporalmente mi adsl telefonica,para durante un mes utilizar la tarifa plana con movilidad tambien de telefonica,ya que durante este tiempo no voy a estar en mi lugar de residencia habitual.
    Me surgen una serie de dudas:
    ¿suele concederse esta baja temporal,y como se solicita?
    Accederia a telefonica con tarifa plana (sin adsl) a traves de un telefono Euskaltel mediante un numero de telefono que me da telefonica,y que se supone gratuito desde cualquier linea de telefonica de españa .Euskaltel espero que luego no me pasen su factura correspondiente ¿no?
    Os hago estas preguntas porque yo ya me pierdo, y no se si Euskaltel es la propietaria de las lineas de telefono o lo sigue siendo la propia telefonica.
    Os parece esta una buena solucion o las hay mejores,ya me funcionara la conexion ?es la misma que telefonica.net?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llama a Eukaltel y finamente pregunta la tarifa del 909 no…

Llama a Eukaltel y finamente pregunta la tarifa del 909 no digas que es por un nodo de TDE, simplemente hazte el longuis 8-)

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

Llamas al 1004 (comercial) y solicitas baja temporal durante…

Llamas al 1004 (comercial) y solicitas baja temporal durante UN MES te la conceden eso si asegurate en telefonicaonline.es despues, si es un 900 el nodo rtb ningun problema ahora como te pongan el 909 no se ... en cuyanto la linea es de Euskaltel ... ni idea ... AGUR :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba, el numero a traves del que se accede no es un…

Se me olvidaba, el numero a traves del que se accede no es un 900 sino un 909.