BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJA TEMPORAL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me voy a otro pais para unos meses y me gustaria saber si puedo dar de baja TEMPORAL el servicio de ADSL(para cuando vuelva poder seguir disfrutando de el). Y en el caso de que fuese posible me gustaria saber si durante ese tiempo podría seguir disfrutando de las llamadas gratis( es por mi madre... que la pobre sin tlf... :-D )

Gracias !!!

usuario-eliminado

has probado a llamarles y preguntarselo a ellos?

🗨️ 6
katuflait

creo que esto es un foro y algunas personas escriben para orientarse o pedir ayuda asi que si no quieres ayudar lo menos que podrias hacer es no escribir,es que macho estas en todos los posts sales hasta en el escrito de el paquete de la sopa gallina blanca de avecrem

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Llevas razón.

Algunos solo escriban, aunque sea bobadas para ver como les crece el contador de los mensajes que han hecho.

Seguro que se siente orgulloso viendo como tiene más de 3000 mensajes :-D

Aquí se está para ayudar, no para recriminar a nadie, eso sí, subiendo su cuenta particular de mensajes a 1 más.

🗨️ 4
usuario-eliminado

estais tratando de aplicar la ley del minimo esfuerzo. plantear una duda, esperar a que alguieon os la responda y no mover ni un solo dedo, sea correcta o no la informacion que os dan. lo mas logico es llamar al ISP para que nos respondan la duda, ellos seran los que nos puedan responder con mas exactitud.

🗨️ 3
wanchope
🗨️ 2
wanchope
katuflait

si se puede 3 meses