BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja Temporal de 1 Mes En Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien sabe si se puede dar de baja temporal durante 1 mes en telecable? y si es asi pierdes la promocion que tengo de un 25% menos al mes en la factura? Espero que alguien me pueda decir algo muchas gracias.

Tambien me gustaria saber que pasaria si no pago la factura y me cortan los servicios y luego los pago a final de septiembre si me cobrarian todo el mes de septiembre o solo los dias desde que me den de alta los servicios? muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si no pagas la factura, te cortarán el servicio, posteriormente te cobrarán todo el mes, cobrándote el consiguiente recargo por recibo devuelto (unos 20€ mínimo) más los intereses de un mes.

Si llamas a Telecable y les explicas: "necesito que me suspendas el servicio un mes porque me voy al extranjero" Antes de arriesgarse a que dés de baja el servicio, te harán el detalle -que de hecho creo que está dentro de sus condiciones de contrato- y posteriormente volverás a tener las mismas condiciones.

jackaubrey

Como ya te ha explicado el otro bocadepez, no se te ocurra dejar de pagar porque sí, a menos que no te importe chuparte al mes siguiente los correspondientes intereses por demora.

Que oye, a lo mejor si estás liadísimo ahora te compensa y todo, pero es que yo soy alérgico a regalarle más pasta a una empresa de la que ya nos sacan ellas a diario, llámese TC, Vodafone, Telefónica o el tato.