Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/05/05 14:54]

Baja por teléfono

Tengo entendido que con el nuevo reglamento que ha hecho el gobierno en tema de telecomunicaciones, es posible darse de baja por teléfono. ¿Lo habeis probado alguno? ¿Que os han dicho? Saludos.

P.D: Acabo de llamar al tripe 902 y me han dicho que de momento no es posible, que hay que esperar a que salga publicado en el B.O.E. y a partir de ahí cada operador tendra un tiempo para hacer efectiva esta medida. Vaya jeta que tienen...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero no te das cuenta que te estan mareando. Mirate el B.O.E.…

Pero no te das cuenta que te estan mareando. Mirate el B.O.E. El Reglamento está plenamente en vigor. Lo que tienes que hacer es pedir el nº de reclamación y que te manden una copia a casa de tu reclamación, como pone en el Reglamento.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

he vuelto a llamar y me dicen lo mismo, que hasta que no…

he vuelto a llamar y me dicen lo mismo, que hasta que no salga el BOE, nada, y les he dicho que el BOE ya ha salido... Me han dado largas de que todavia no ha salido la ley, que si todavia no tienen obligación de aplicar el nuevo reglamento... En fin, que estamos indefensos ante esta panda de estafadores.

• Cerrado

Pues te han tangado porque el reglamento de…

Pues te han tangado porque el reglamento de Telecomunicaciones ha salido en el BOE de 29 de Abril del 2005.

Un saludo