amigo en ese link que te han dado, el usuario se fia por las buenas tras pedir la baja por telefono y creo que todos sabemos que la mayoría de estos casos acaban mal por no decir todos yo veo mas util advertirle de las practicas fraudulentas de las empresas de teleco en especial jazztel.
A ver las llamadas se las lleva el viento o se borran, los faxes ordinarios se pierden por el camino, si tienen acuse resulta que tenian errores tipograficos o no hacian referencia a baja alguna, las cartas certificadas lo mismo..
eso sí, si llamas te dicen que la baja se esta cursando a la perfeccion pero mientras siguen llegando las facturas y pasando los meses. eso amigo es el arte de dar largas que todos hemos sufrido con jazztel durante el proceso de alta que en mi caso se alargo 4 meses y por que amenacé con un burofax de baja.
Tienen caos administrativo pero tambien una falta de etica del 15 y si pueden seguir cobrando lo haran. la unica manera es tener un prueba legal de tu solicitud de baja mediante burofax con acuse y copia certificada solo en ese caso la cursan correctamente por la cuenta que les trae.
tambien te aconsejo que incluso si en ese caso siguen cobrando no te niegues a pagar o te incluiran en listas de impagos, coge la copia del burofax y denuncia en los organismos pertinentes.
es solo un consejo mucha suerte.