BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja por telefono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

haber que me decis. Acabo de hablar con jazztel y me he dado de baja, me han grabado la conversación diciendo que quiero que me den de baja y me han dado el numero de incidencia.

Con eso esta ya todo? Segun ella, si. Recivire la factura correspondiente a este mes y ninguna más.

Que experiencia teneis con esto? POrque sé que es una jalgana el tema. Tengo claro que si recivo una factura más, devolveré el recivo. Eso fijo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver, recibo...

1024

Con la nueva ley,el procedimiento para darse de baja es similar(o se equipara al de las altas),en todo caso tu no tienes nada que justifique que as pedido la baja,por lo que hasta que este sistema se imponga y jazztel mejore administrativamente,nada como un burofax con acuse de recibo,por si acaso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con acuse de recibo y copia de contenido Puestos a asegurar, mejor asi.

Sino... si tras el caos burocratico no es dado de baja, solo tendra su palabra el usuario cuando lo metan en el fichero de morosos al devolver los recibos...

Un burofax no te libra de problemas en el 100% de los casos pero clarifica enormemente su incompetencia en caso de haberlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me voy a dar de baja por telefono nada mas y si no me dan de baja pues otro mes con conexion 20MB y sin poder llamar desde hace no cuantos meses porque no hay modo de que me restablezcan el servicio de llamqadas salientes.

Por telefono hay que avisar tambien con 15 dias de antelacion? Es que de ser asi ya tendria que darme de baja sobre por ejemplo el dia 10 a 15 del proximo mes para que asi no entre ya en el mes siguiente con alta excepto si cobran solo la parte proporcional.

¿Si me doy de baja ahora y dan ellos la baja por ejemplo el 5 del proximo mes solo me cobrarian esos 5 dias del mes? ¿Me cobrarian el mes entero?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

solo funcona burofax con copia y acuse. o te seguiran cobrando, ellos son asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, solo con envio de burofax? Que hijos de puta son el no dar facilidades a conciencia para no soltarte como cliente complicandonos la vida y haciendonos tirar el dinero a la basura del burofax cuando podrian ser mas legales :(

Gracias por la informacion sobre que si no te das de baja ademas con burofax no te hacen ni caso.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari ;)

Seguire todo paso a paso llamando y mandando un simple fax que es mas barato que el burofax y llamare varias veces a ver como va esto porque la verdad es que no me fio un pelo conejero de que lo hagan bien a la primera.

🗨️ 1
Ari

Si a las dos semanas, justas ( no esperes más tiempo ), ves qué la baa no ha sido efectiva a nivel administrativo, y para eso debes de estar encima de ellos y llamar, sigue las instrucciones de este tutorial Modelo de fax y burofax de baja ( II )

No debiera ser necesario, pero por si acaso.

Mucha suerte y con lo que sea, nos informas , así vemos como va el tema de bajas en este momento ;)

Saudos

BocaDePez
BocaDePez

amigo en ese link que te han dado, el usuario se fia por las buenas tras pedir la baja por telefono y creo que todos sabemos que la mayoría de estos casos acaban mal por no decir todos yo veo mas util advertirle de las practicas fraudulentas de las empresas de teleco en especial jazztel.
A ver las llamadas se las lleva el viento o se borran, los faxes ordinarios se pierden por el camino, si tienen acuse resulta que tenian errores tipograficos o no hacian referencia a baja alguna, las cartas certificadas lo mismo..
eso sí, si llamas te dicen que la baja se esta cursando a la perfeccion pero mientras siguen llegando las facturas y pasando los meses. eso amigo es el arte de dar largas que todos hemos sufrido con jazztel durante el proceso de alta que en mi caso se alargo 4 meses y por que amenacé con un burofax de baja.

Tienen caos administrativo pero tambien una falta de etica del 15 y si pueden seguir cobrando lo haran. la unica manera es tener un prueba legal de tu solicitud de baja mediante burofax con acuse y copia certificada solo en ese caso la cursan correctamente por la cuenta que les trae.
tambien te aconsejo que incluso si en ese caso siguen cobrando no te niegues a pagar o te incluiran en listas de impagos, coge la copia del burofax y denuncia en los organismos pertinentes.
es solo un consejo mucha suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari y bocadepez que dice: amigo en ese link que...

;)

Como me han informado en este foro que el periodo de facturacion va del 15 al 15 llamare para darme de baja el dia 29 de este mes.

Veo que nos han cobrado el dia 11 de este mes por lo que este mes deberia ser el gratis que me deben y espero que no la caguen no siendo este porque la persona que traje ya lleva su segundo mes con sendos cobros por lo que ya me toca si no la cagan.... es que no quiero perder el mes gratis asi que llamare para que me confirmen que este mes que es el ultimo ya es el gratuito que de estos no me fio.

Llamare y mandare un fax con acuse y estare al tanto y ya ire informando aqui, como no me den de baja escribo a la secretaria del estado de telecomunicaciones....... y ya aprovecho ese mes.

Yo soy el que abrio esto: Termino con Jazztel porque no puedo llamar por telefono.

Tiene bemoles la cosa... ya les vale a esos incompetentes.

Un saludo