Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Baja en telefónica, ¿posible penalización?

Actualmente tengo el duo de 1 mega + llamadas de telefónica al que me acogí en una promoción de navidades por telefonicaonline, en la cual el router salía gratis y la primera cuota era la mitad de su precio. Ahora quiero darme de alta en jazztel y me pregunto si telefónica me pondrá algún tipo de penalización por no cumplir el año de permanencia... según el contrato pueden cobrarte hasta el 25 % de las cuotas restantes. En casos de altas sin promoción sé que no suele haber sanciones, pero en una promoción de este tipo, ¿habrá penalización? ¿hasta qué punto? A ver si alguien que trabaje en telefónica me puede decir... o alguien que lo haya hecho... o sino en el 1004 me dirán esto??

Gracias de antemano y un saludo :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/06/06 15:54]

Bueno pues según la comercial que me ha atendido antes en el…

Bueno pues según la comercial que me ha atendido antes en el 1004 no se paga penalización de ningún tipo, que no lo aplican nunca, sea con promoción o no y con cualquier tipo de promoción. Una pena que el router que me mandaran fuera el xavi, ya me podían haber mandado el comtrend o un zyxel :-P

• Cerrado

Telefonica nunca ,o al menos a mi aplica sancion alguna,lo…

Telefonica nunca ,o al menos a mi aplica sancion alguna,lo digo por experiencia propia,ya me fui 3 veces de telefonica,y las 3 con routers semi nuevos,a los pocos meses de darme de alta,con todo gratis xD,si todas las ISP fueran asi montaba una tienda de routers :-P :-P

• Cerrado

6

No penalizan, lo digo por experiencia. El año pasado en la…

No penalizan, lo digo por experiencia. El año pasado en la promoción de "gratis hasta septiembre" me di de baja en agosto y nunca he pagado un duro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NADA , no te vayas ni a JAZZTEL ni a WANADOO , quedate con…

NADA , no te vayas ni a JAZZTEL ni a WANADOO , quedate con TELEFÓNICA , te lo recomiendo , tanto WANADOO como JAZZTEL , da muchos problemas en la lineea , y te digo que los 20megas JAMAS los alcanzas por mucho que te digan , nada te recomiendo que sigas con TIMOFÓNICA , no hay otro remedio , a mi WANADOO estos hijos de p** me la jugaron me pedian estos desgraciados una prima de no se que porque no me lo explicaron , cerca de 500 euros , tenia que abonar en ventanilla y que despues me lo devolverian ( pienso yo que seria en el caso que me diese de baja ) yo estava contento con ellos con la tarifa plana pero desde que me dijeron que tenia que abonar cerca de 500 euros una m**rda , me di de baja de tarifa plana en el 2001 , mayo 2001 y me di de alta de Telefónica con la IP GRATIS ( una promocion que habia en su momento IP no facturable ) y estoy contento , algun problema que otro , nada
      te acosejo insisto , quedate con Telefónica las demas compañias NO TE FIES NI UN PELO !!!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 21/06/06 00:40]

Comprendo perfectamente a los que habéis pasado por malas…

Comprendo perfectamente a los que habéis pasado por malas situaciones con distintos operadores, y tiene que ser una jodienda... de todos modos yo también pasé momentos realmente malos cuando estaba con Retecal y recuerdo que cada vez que veía una furgoneta de Retecal pasar por la calle me daban ganas de coger la lata de gasolina y una cerilla y prenderle fuego :-P cosa que ahora me pasa con ONO también no?? (OT : ayer viendo el partido de España en un bar, pasó una chica repartiendo unas pinturas para pintarse los colores de la bandera... y de publicidad ponía : ONO... y según lo ví lo tiré al quinto coño :-P ). Pero bueno, a otros les iba y les va a las mil maravillas... Quizás tenga buena suerte y en poco tiempo tenga los 20 megas funcionando perfectamente y sin problemas, o que tenga mala suerte y mis padres me corten los huevos... pero si no lo intento nunca, no sabré nunca si me funcionará bien o no, por tanto creo que merece la pena el intentarlo... que luego va como el culo?? Pues adiós jazztel, que me vuelvo a telefónica. Entonces puede que tenga la misma rabia que tienes tú ahora, o que sin embargo hable maravillas de jazztel por lo bien que va... en fin, todo esto para decir que todo es relativo xD

Y respecto a que no voy a coger los 20 megas, ya lo tengo en mente, sé que mi línea me dará entre 12-15 megas, pero me pasaría lo mismo con wanadoo, ya o telefónica, porque la distancia a la centralita es la que es y eso no lo puedo cambiar a no ser que me mude, que de momento no lo tengo pensado :-P

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llame parahacer una amenaza de baja por el router y me…

Yo llame parahacer una amenaza de baja por el router y me dijeron que auque estaba en el contrato no la aplicaban nunca. De eso hace ya un tiempo, asi que pregunta en bajas a ver que te dicen.

Piensate bien lo de irte a jazztel, quizas sea mejor wanadoo o ya y no te arriesgas a estar varios meses detras de ellos con portabilidades e historias.

Saludos

• Cerrado

Gracias por tu respuesta :-) Me alegra leer eso que dices, ya…

Gracias por tu respuesta :-) Me alegra leer eso que dices, ya llamaré mañana al 1004 para informarme. Es que lo que más me mosquea es la promoción a la que me acogí, porque si me hubiera dado de alta sin más sería más fácil que no cobraran penalización. Pero bueno, mañana saldré de dudas :-)

Lo de irme a jazztel ya lo he pensado... sé que puede ser una aventura muy larga y tortuosa, pero también pienso que quien no arriesga no consigue nada... además me anima saber que ya ha habido una portabilidad perfecta en mi misma centralita, y dentro de unos días habrá otra, a ver cómo va... de todos modos gracias por el aviso, hay gente que no está muy al loro de las historias para no dormir de jazztel :-P

Saludos :-)