BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en telefónica, ¿posible penalización?

MaCKeR

Actualmente tengo el duo de 1 mega + llamadas de telefónica al que me acogí en una promoción de navidades por telefonicaonline, en la cual el router salía gratis y la primera cuota era la mitad de su precio. Ahora quiero darme de alta en jazztel y me pregunto si telefónica me pondrá algún tipo de penalización por no cumplir el año de permanencia... según el contrato pueden cobrarte hasta el 25 % de las cuotas restantes. En casos de altas sin promoción sé que no suele haber sanciones, pero en una promoción de este tipo, ¿habrá penalización? ¿hasta qué punto? A ver si alguien que trabaje en telefónica me puede decir... o alguien que lo haya hecho... o sino en el 1004 me dirán esto??

Gracias de antemano y un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame parahacer una amenaza de baja por el router y me dijeron que auque estaba en el contrato no la aplicaban nunca. De eso hace ya un tiempo, asi que pregunta en bajas a ver que te dicen.

Piensate bien lo de irte a jazztel, quizas sea mejor wanadoo o ya y no te arriesgas a estar varios meses detras de ellos con portabilidades e historias.

Saludos

🗨️ 1
MaCKeR

Gracias por tu respuesta :-) Me alegra leer eso que dices, ya llamaré mañana al 1004 para informarme. Es que lo que más me mosquea es la promoción a la que me acogí, porque si me hubiera dado de alta sin más sería más fácil que no cobraran penalización. Pero bueno, mañana saldré de dudas :-)

Lo de irme a jazztel ya lo he pensado... sé que puede ser una aventura muy larga y tortuosa, pero también pienso que quien no arriesga no consigue nada... además me anima saber que ya ha habido una portabilidad perfecta en mi misma centralita, y dentro de unos días habrá otra, a ver cómo va... de todos modos gracias por el aviso, hay gente que no está muy al loro de las historias para no dormir de jazztel :-P

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

NADA , no te vayas ni a JAZZTEL ni a WANADOO , quedate con TELEFÓNICA , te lo recomiendo , tanto WANADOO como JAZZTEL , da muchos problemas en la lineea , y te digo que los 20megas JAMAS los alcanzas por mucho que te digan , nada te recomiendo que sigas con TIMOFÓNICA , no hay otro remedio , a mi WANADOO estos hijos de p** me la jugaron me pedian estos desgraciados una prima de no se que porque no me lo explicaron , cerca de 500 euros , tenia que abonar en ventanilla y que despues me lo devolverian ( pienso yo que seria en el caso que me diese de baja ) yo estava contento con ellos con la tarifa plana pero desde que me dijeron que tenia que abonar cerca de 500 euros una m**rda , me di de baja de tarifa plana en el 2001 , mayo 2001 y me di de alta de Telefónica con la IP GRATIS ( una promocion que habia en su momento IP no facturable ) y estoy contento , algun problema que otro , nada
te acosejo insisto , quedate con Telefónica las demas compañias NO TE FIES NI UN PELO !!!!!!!!!

🗨️ 1
MaCKeR

Comprendo perfectamente a los que habéis pasado por malas situaciones con distintos operadores, y tiene que ser una jodienda... de todos modos yo también pasé momentos realmente malos cuando estaba con Retecal y recuerdo que cada vez que veía una furgoneta de Retecal pasar por la calle me daban ganas de coger la lata de gasolina y una cerilla y prenderle fuego :-P cosa que ahora me pasa con ONO también no?? (OT : ayer viendo el partido de España en un bar, pasó una chica repartiendo unas pinturas para pintarse los colores de la bandera... y de publicidad ponía : ONO... y según lo ví lo tiré al quinto coño :-P ). Pero bueno, a otros les iba y les va a las mil maravillas... Quizás tenga buena suerte y en poco tiempo tenga los 20 megas funcionando perfectamente y sin problemas, o que tenga mala suerte y mis padres me corten los huevos... pero si no lo intento nunca, no sabré nunca si me funcionará bien o no, por tanto creo que merece la pena el intentarlo... que luego va como el culo?? Pues adiós jazztel, que me vuelvo a telefónica. Entonces puede que tenga la misma rabia que tienes tú ahora, o que sin embargo hable maravillas de jazztel por lo bien que va... en fin, todo esto para decir que todo es relativo xD

Y respecto a que no voy a coger los 20 megas, ya lo tengo en mente, sé que mi línea me dará entre 12-15 megas, pero me pasaría lo mismo con wanadoo, ya o telefónica, porque la distancia a la centralita es la que es y eso no lo puedo cambiar a no ser que me mude, que de momento no lo tengo pensado :-P

Saludos :-)

Luke

No penalizan, lo digo por experiencia. El año pasado en la promoción de "gratis hasta septiembre" me di de baja en agosto y nunca he pagado un duro.

rezze

Telefonica nunca ,o al menos a mi aplica sancion alguna,lo digo por experiencia propia,ya me fui 3 veces de telefonica,y las 3 con routers semi nuevos,a los pocos meses de darme de alta,con todo gratis xD,si todas las ISP fueran asi montaba una tienda de routers :-P :-P

MaCKeR

Bueno pues según la comercial que me ha atendido antes en el 1004 no se paga penalización de ningún tipo, que no lo aplican nunca, sea con promoción o no y con cualquier tipo de promoción. Una pena que el router que me mandaran fuera el xavi, ya me podían haber mandado el comtrend o un zyxel :-P