Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja telefonica ¿Por que no?

Si me doy de alta por telefono ¿por que no puedo darme de baja por el mismo medio?.

No me da la gana hacer ningun escrito de baja y de molestarme en ir a Correos para certificarla. Y mucho menos despues de la desduplicación.

Me he pasado a Telefonica, ya le he dicho a YA.com dos veces por telefono que me he ido y nada, me siguen pasando recibos.

Me da igual porque el banco no se los va a pagar.

Como se atrevan a ponerme en algun registro de morosos los pongo en el juzgado. Es increible que quieran cobrarte el servicio que te da otra Cía. y encima te amenacen.

¡Que país!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Esa ley que mencionas ya está en vigor. Lo malo es que…

Esa ley que mencionas ya está en vigor. Lo malo es que vivimos en un país donde las leyes son cojonudas, pero las compañias se limpian el culo con ellas. Por lo menos por lo que respecta a la protección de los consumidores y usuarios.
        Otra cosa bien distinta es cuando te aplican a ti la ley...
        Está claro que las leyes las cumplen los pobres, porque los ricos, los políticos y los delincuentes están por encima de la ley en este país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Amen. Yo no lo habría dicho mejor. Soy el que inicio el post,…

Amen. Yo no lo habría dicho mejor.

Soy el que inicio el post, le comenté sobre la existencia de esta ley a la operadora y me respondió que le daba igual, que ella aplicaba las normas de su compañía, y que me segurían pasando los recibos hasta que me cancelasen la cuenta por moroso. ¿moroso de qué si yo estoy con otra cia.?.

Se aprovechan de que ningún particular tiene el poderio economico para ponerlos en el juzgado.

Así esta el cumplimiento de la legalidad en España.

• Cerrado

[Editado 7/02/07 12:22]

eso es algo que siempre me ha hecho mucha gracia, que tu (o…

eso es algo que siempre me ha hecho mucha gracia, que tu (o cualquiera en tu nombre) puede dar de alta cualquier tipo de servicio con solo dar tus datos por telefono y en cambio para darte de baja casi casi les tienes que enviar un acta notarial, jaja.

edito: en el caso de telefonica "basta" con enviar un fax a un 902 con tu dni, firma y los datos de la linea a dar de baja.